Es uno de los colores de la próxima temporada y está en la carta de colores que me favorecen, así que esta será la primera de muchas compras este otoño, normalmente cuesta encontrarlo en las tiendas y hay que aprovechar…
El color caramelo favorece a las armonías cálidas, combinado con denim, blanco o negro es una apuesta segura y con rojo o turquesa, da muy buenos resultados. Además de por su color, este vestido me gusta por su escote, off-the-shoulder o escote Bardot, para mí, uno de los más seductores. En esta ocasión, lo he combinado con complementos en color rojo fuego y mi mochila Wayuu World, que ya os mostré AQUÍ en un look completamente distinto y es uno de los tesoros más preciados en mi vestidor.
The caramel color is one of the trends of the next season, this dress, is the first one of many purchases in this color this autumn.
PARFOIS sunglasses
Zara shoes
Photos: Natasha GV
¡Buenas! Me encanta este color, lo que con lo blanquita que soy yo y ahora tan rubia no sé si me favorecería del todo, aunque ¡me encanta! El vestido es muy bonito y «ponible» tanto de forma más casual como más arreglado. El off-the-shoulder es una tendencia que me gusta mucho también ¡un besito!
El vestido es precioso y el collar que has añadido le da mucha alegría!
Besotes
http://www.mybeautrip.com