Esta tarde tenía en casa a Natasha, así que antes de salir a cenar hemos aprovechado para hacer unos fotos a mi nueva camisa DIY.
Las fotos no han salido muy allá porque podréis observar, que no os miento sobre el solazo del que disfrutamos hoy, pero me he dado cuenta cuando las he pasado al ordenador y me daba mucha pereza volver a ponerme la ropa para nuevas fotos (ya me ha costado hacerlo una vez)
Las prendas que componen el look son todas de ZARA y de otras temporadas. Como os mostraré en el vídeo, hacer una camisa de este tipo no puede ser más fácil y es una buena forma de darle uso a una camisa de la que ya estemos aburridas.
En el pelo llevo una cola hecha a un lado con efecto despeinado (mejor dicho despeinada sin ningún efecto) y es una solución perfecta para cuando la melena no está recién peinada y necesitamos domarla de forma diferente.
Un look en que apenas me he puesto complementos, sólo mi reloj de André Belfort y esta pulsera de Agatha que es sin dudarlo, una de mis favoritas.
falda, bolso, calzado: ZARA old
reloj: André Belfort
pulsera: Agatha
Mañana os mostraré un vídeo, de forma que veáis como transformo una simple camisa en algo más original.