Desayunar como toca, es lo mejor que puedes hacer por tu alimentación, empezarás el día con energía y llegarás la cena con menos hambre.
¿Volvemos a los bowl desayuno? por mi parte los tenía abandonados y los voy a retomar, que llegan los días que empiezan pronto y hay que salir de casa bien preparados.
¡Guarda esta receta!
Ingredientes
-Yogur vegetal y sin azúcar que por fin he encontrado en Lidl
-Granola sin azúcares añadidos de Mercadona
-Fruta de temporada (amo las fresas)
-Copos de coco
-Extra de proteínas con semillas de cáñamo de Uncanny para un extra de proteínas vegetales y mil cositas nuevas más.
-Sirope de dátiles (muy poco)
-Flores silvestres comestibles (opcional)
Preparación
En primer lugar, añade el yogur. Como os he comentado, esta línea la venden en Lidl y me gusta porque además de ser vegetal, no llevan azúcar. Los hay de avena, almendra, incluso de chocolate que es una delicia. Son muy cremosos y perfectos para hacer este tipo de bowls.
Después añade granola, me sorprendió gratamente encontrar esta en Mercadona sin azúcar añadida, porque en Mercadona le ponen azúcar a todo y es una pena.
Luego añades fresas (u otra fruta) y copos de coco que con las fresas quedan genial. Para un extra de proteínas vegetales, le he añadido semillas de cáñamo de Unncanny, un poco de sirope de dátiles y listo.
En este reels puedes ver el vídeo de la preparación.
Si queréis un post sobre flores silvestres comestibles que podéis encontrar en Mallorca, decidme que me pongo a ello, aunque reconozco que para decorar, saben a guisante y las suelo comer más en ensaladas.
Tenía los desayunos muy olvidados y son clave para no comer en exceso y no llegar a la noche con él hambre de un oso, por aquí una vuelve a las sanas costumbres ¿y tú?