Hace un par de meses, os hablé por primera vez de MOMENTO ZEN, un espacio creado para mimarnos y cuidarnos, donde todo su equipo es experto en sacar a la luz nuestra belleza a través de sus tratamientos.

Ya han sido unas cuantas visitas al salón, la primera para realizar el tratamiento WONDER SKIN, con el que logré recuperar colágeno en la piel de mi rostro, se han difuminado las manchas y he ganado luminosidad, además de la guerra contra mis ojeras, que aún no he vencido pero voy avanzando con paso firme.

Respecto a productos para cuidar el cabello, en MOMENTO ZEN utilizan firmas tan top como Salvatore cosmetics o Living proof, de una calidad superior. Hacia tiempo que oía lo del Bótox capilar, pero no tenía ni idea de que se trataba exactamente, ni que beneficios tenía, así que cuando Placi (responsable de Momento ZEN) me lo propuso, no me lo pensé dos veces.

Lo primero que hay que aclarar, es que aunque el nombre del tratamiento sea Bótox capilar, en realidad no se aplica tóxina botulínica en el cabello, sino que este antiarrugas capilar es posible por la aplicación de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y sobre todo, colágeno.

¿Qué se consigue con todo esto?

Rejuvenecer el pelo debilitado y quebradizo. En mi caso por ejemplo, por culpa del tinte y que viviendo en Mallorca, tengo el sol sobre mi cabeza y mi pelo casi todos los días y sí, el pelo también envejece por la exposición al sol y hay que protegerlo, de hecho, casi siempre llevo sombrero.

Efecto alisador. Es algo similar a la queratina, pero sin activos químicos. Por eso si como yo, al usar plancha o secador resecas tu melena, este tratamiento te vendrá muy bien.

Bye bye encrespamiento. Creo que el enemigo nº 1 de muchas de nosotras, en Mallorca la humedad nos juega malas pasadas y el peinado perfecto te dura hasta que sales a la calle ¿verdad?

 

Una vez me hice el tratamiento, la primera semana, noté una textura diferente, como más tupido, poco suelto. Pero poco a poco, según iban pasando los días, noté un efecto relleno en el cabello y aunque no gané en volumen, si noté el cabello más sano, más fuerte y más liso. Tengo muchísimo pelo, es verdad, pero también es verdad que después de los tientes y de las decoloraciones de los últimos meses, notaba como si tuviera menos pelo y lo que pasaba, es que mi pelo, estaba débil, cosa que he solucionado en gran parte con este tratamiento como habéis podido ver en las últimas fotos que he publicado en el blog.

Me dicen desde MOMENTO ZEN que ahora (poco más de un mes después) tienen un tratamiento de este tipo más pro y es que ya veis, están todo el tiempo innovando y ofreciendo nuevos servicios ¡por eso me encantan!

Pásate por su salón y descubre el tratamiento que necesitas:

MOMENTO ZEN

INFO y reservas: 971 75 85 15

Facebook Momento ZEN

Instagram Momento ZEN