Muchas de vosotras me preguntáis vía mensaje o mail sobre nuevos tratamientos de belleza y aquí una encantada de informarme y de probarlos si me parecen interesantes. Es el caso de Wonder Skin de Momento ZEN, un centro de belleza donde cuidan de tu piel y de tu pelo.

Momento ZEN está en el centro de Palma (c/ Jafuda Cresques, 8) y no parece que tras su pequeña entrada, se esconda todo el universo Beauty que hay. Además de un precioso salón de peluquería, cuenta con varias cabinas de estética donde se realizan infinidad de tratamientos, zona de manicura, pedicura y maquillaje ¡un paraíso!

En mi primera a visita al salón, me recibió Placi, su gerente, una profesional que lleva más de diez años cuidando la piel de las mujeres y que de esto, sabe un rato.  Si sois habituales por aquí ya os he contado que ahora mismo estoy en guerra con mis ojeras y con las manchas de mi rostro, podría añadir las líneas de expresión y la pérdida de colágeno… en realidad, estoy en guerra con muchos cambios que está sufriendo mi cuerpo jajaja cosas que pasan después de cumplir los 35, pero, hay que ponérselo difícil al paso del tiempo ¿verdad? Placi me recomendó el tratamiento Wonder Skin, en él combinan aparatología con la línea Diamond e Inhibit de Natura Bissé. Os puedo asegurar que los resultados son inmediatos , en una sola sesión, se consigue una piel muy luminosa, reducción de ojeras, recuperando volumen en contorno de ojos y labios y todo ello con un efecto lifting duradero. Uno de los productos Natura Bissé que utilizó fue Diamond White Glowing Mask de Natura Bissé, que además de hacer que la piel gane en luminosidad, es despigmentante y que logró reducir las manchas de mi rostro (que no son pocas) Este efecto reparador va en crescendo los días posteriores y ahora, unas dos semanas después, es cuando nota la piel más jugosa. Este resultado es acumulativo ,es decir ,a medida que se repiten las sesiones, la firmeza es mayor. Ceci recomienda dos sesiones al año, aunque todo depende del estado de la piel y los objetivos.

No os voy a detallar los pasos del tratamiento, porque los tenéis que descubrir vosotras mismas, pero os dejo algunas fotos, el proceso dura un poco más de una hora y cuesta 89,50€ un precio que está genial para los grandes resultados que se consiguen.

En estos días las personas más allegadas han notado el resultado, no es un cambio exagerado, pero si notable, una se llega a aburrir de que le digan que tiene cara de cansada y mola mucho cuando es al revés y te dicen que tienes buena cara. Cuando Ceci me explicó lo que íbamos a conseguir con el tratamiento hizo que me pellizcara la piel del rostro y ¿sabéis qué? apenas estaba pegada, después del tratamiento cuesta un poco más pellizcar y mi objetivo es conseguir la textura de la piel de Placi, que comprobé que no hay manera de darle un pellizco.

Para conseguir buenos resultados, la cosa no se queda así, en casa, cada día, hay que cuidar la piel y destaco un producto de los que me recomendó Placi, DIAMOND Life Infusion Retinol Eye Serum de Natura Bissé, un revolucionario contorno de ojos con retinol que se caracteriza por su acción “RETINOID-LIKE”, a través de la cual asegura una profunda regeneración de la piel. Además, aporta un excepcional efecto lifting, aumenta la firmeza de la zona y minimiza la hinchazón. Es capaz de drenar la zona del ojo y mejorar la circulación de la zona, la mala circulación es la causa principal de ojeras y bolsas. He notado muchísima mejoría, lo aplico por la noche y amanezco con buena cara, una maravilla.

En momento ZEN puedes encontrar toda la gama de Natura Bissé y también consultar sobre otros tratamientos, cada mujer es un mundo.

Y para terminar el post, algo que os puede interesar si sois de Mallorca, Momento ZEN tiene una promoción muy especial para las que queráis probar este tratamiento, del 15 al 30 de noviembre un 20% de descuento en su tratamiento Wonder Skin al enseñar esta foto.

INFO y reservas: 971 75 85 15

Facebook Momento ZEN

Instagram MOmento ZEN

AURORA VEGA