Hace unos días os mostraba en esta entrada mi último DIY, un cuello con tachas y perlitas que prometí enseñaros muy pronto por el blog. Lo prometido es deuda, aunque las fotos están tomadas dentro de casa, ya que me puse este outfit para salir a cenar y en la calle había muy poquita luz (aunque ya podéis ver que dentro de casa tampoco había mucha)

Es una mezcla que utilizo muchísimo pero que no os había mostrado todavía por aquí. Burdeos y mostaza son dos colores que se llevan muy bien ¿verdad?

Este bolso vintage os lo enseñé en el anterior outfit (puedes verlo AQUÍ). El simple hecho de saber que pertenecía a mi abuela hace que lo vea mil veces más bonito.

Me encanta lo versátiles que pueden llegar a ser estos botines, PEGAN con casi todo. Si no os habéis hecho con unos de este estilo, os aconsejo que lo anotéis en vuestra lista para rebajas, que por lo que queda más vale esperar. A la hora de abrigarme, un abrigo corto jaspeado que lleva acompañándome un montón de inviernos (he perdido la cuenta de cuantos) y que se mantiene como el primer día.

No sé en vuestras ciudades, pero en Mallorca está apretando el frío una barbaridad, así como el año pasado no saqué las prendas de abrigo hasta finales de enero, este año ya me las he puesto prácticamente todas.

abrigo, falda: ZARA old

vestido punto, anillo: Aurora Vega showroom

cuello: DIY

reloj: Michael Kors

bolso: vintage

botines: ZARA AW12/13

 

Un truco que utilizo tanto en verano como en invierno:  llevar una faldilla bajo el vestido. En este caso porque  es muy corto y así voy mucho más cómoda, pero también es una buena forma de dar un extra de volumen. Elegí una de lentejuelas en negro, pero si este look lo hubiese usado de día, hubiese optado por una fadilla plisada en color negro. Ya sé que las lentejuelas esta temporada tienen permiso para salir de día, pero los brillis los dejo para cuando el sol nos abandona, ya con este look a las ocho de la tarde me miraban raro en Correos, en plan: chica que la Navidad es dentro de quince días, como para sacarlos a plena luz.

Y vosotras:

¿habéis probado con esta mezcla?

¿os pasa como a mí con los brillis de día?