Estoy escribiendo pieles maduras y pienso, sí Aurora, estás hablando de la tuya… y que le vamos a hacer. Una no siempre va a ser joven, ni puede pretender serlo, pero lo que si pretendo es ser una mujer madura y cuidada.

Este verano, para dar un soplo de aire fresco a mi piel, estoy usando Biotherm BLUE THERAPY, una crema que conocí a través de Perfumes Club, enriquecida con alga de la juventud eterna (life plankton) que repara y previene los signos de envejecimiento prematuro, que eso, no lo queremos ninguna ¿verdad?

Además esta crema, trata las manchas más oscuras, que ya sabéis lo mucho que me preocupan. Ayuda a reafirmar y modelar el contorno del rostro, así que me estoy poniendo las pilas con los masajes en el rostro. Lo del masaje Kobido, da pereza, pero amigas, si se es constante, funciona, yo lo hago antes de irme a dormir, mientras estoy viendo la puesta de sol o veo la tele, que es lo menos habitual pero aprovecho el tiempo.

Yo estoy usando esta crema de día, aunque también se puede usar de noche y hay toda una línea muy interesante que incluye crema de noche específica, sérum y contorno de ojos entre otros. En Perfumes Club tienes incluso packs con los que te salen los productos genial de precio.

Además de esta crema, como siempre y más en verano, no hay que olvidarse de:

-Protegerse del sol con cremas de protección solar alta y reponerla cada vez que haga falta.

-Desmaquillarse bien la piel antes de irse a dormir, para que respire y se regenere sin problemas.

-Intentar que la piel respire sin maquillaje las máximas horas al día, para evitar que se formen granitos e impurezas por el sudor y calor.

-Beber mucha agua, la piel no sólo se hidrata con cremas.

Una de las cosas que más me han gustado de esta crema, aparte de que veo mi piel lisa y luminosa, es su textura, muy agradable y se abosrove enseguida, dejando la piel limpia que en verano siempre se agradece, no soporto las texturas grasas con el calor.

¡Tenéis que probarla!

#PerfumesClub #Biotherm #ReviewPostAuroraVega #Colaboración