Desde hace tiempo tenía pendiente probar los productos de Secretos del agua, disponibles en mi peluquería habitual, Azabache Estilistas, pero por una cosa o por otra nunca sacaba tiempo para mimarme.

Y os tengo que decir que si lo llego a saber, lo saco mucho antes. Al llegar de mi viaje por Asia, debido al calor y la polución en Bangkok sobre todo, mi piel estaba llena de impurezas y con un aspecto deshidratado. Esta era mi excusa y la oportunidad perfecta para ponerme en las manos de Marga (Azabache Estilistas) y probar la Bioterapia facial detox Secretos del Agua.

El equipo científico O.N.A. (organización de la Naturaleza del Agua) ha estudiado las propiedades del agua, siendo fruto de estos estudios los productos de Secretos del Agua, libres de sustancias derivadas del petróleo, libre de siliconas y sustancias sintéticas oclusivas, libre de sustancias de origen animal y ensayos en animales, así como compuestos de ingredientes biodegradables que no dañan el medio ambiente.

 

BIOTERAPIA FACIAL DETOX

Lo que se pretende con este tratamiento es purificar en profundidad, depurando la piel, reduciendo el exceso de grasa y residuos sintéticos. La cosmética tradicional hace que la piel acumule residuos sintéticos y con este tratamiento respira manteniendo su equilibrio agua-grasa.

El tratamiento se hace en la sala de estética de Azabache Estilistas, perfectamente ambientado con música relajante, velas y aromas que te hacen entrar en un estado de relax total antes incluso de que empiecen a mimarte.

 

 

El tratamiento consiste en un montón de pasos y no os voy a engañar, aunque Marga me iba señalando cada uno de los productos que utilizaba, le tuve que pedir que me los apuntara para poder explicaros con todo tipo de detalles y no dejarme ninguno.

Capturador micelar, es el primer producto que toca tu piel, la prepara y elimina residuos sintéticos y toxinas de la misma.

Limpiador facial detox: Purifica la piel respetando su equilibrio.

Purificador profundo: Depura la piel y la prepara para la extracción de residuos. Sustituye al a veces agresivo vapor.

Piedra hematite: No sé vosotras, pero yo creo muchísimo en el poder de las piedras, en este paso con una piedra hematite activan la circulación de la sangre con la energía que desprende.

-Peeling facial: Exfolia la piel de una forma muy suave, nada agresiva, eliminando las células muertas. tengo que decir que normalmente se me irrita la piel con los exfoliantes y en este caso, noté el resultado pero no la agresión, magnífico.

-Infoactivos: Purificador facial que equilibra la piel, regula las pieles grasas y mantiene a raya el acné.

-Piedra cuarzo: Gracias a la energía positiva de esta piedra, ayuda a penetrar los infoactivos aplicados en el anterior paso.

-Agua sólida: Es una mascarilla de acción calmante, descongestiona y equilibra la piel y ayuda a que todos los activos aplicados penetren en la piel.

-Contorno de ojos: Nutre la piel en la zona de los ojos y los labios, suavizando los signos de edad e hidratando.

-Fluido vitalizador: Nutre la piel a nivel celular.

-Crema purificante: Equilibra y nutre la piel.

Tras el tratamiento notas los resultados al momento:

Regula las pieles grasas.

Depura la piel eliminando residuos y dejando el poro libre de estos mismos.

Aumenta la energía a nivel celular, favoreciendo la oxigenación y transpiración de la piel.

Y para que me entendías, llevo más de una semana sin que aparezcan brillos en mi piel, tengo la piel con un color mucho más saludable, con apariencia más fina y lisa y lo mejor, de cada día que pasa la veo mejor, así que os recomiendo totalmente este tratamiento, perfecto para preparar la piel antes de exponerla al sol este verano. Ha logrado librar de mi piel en un día lo que no he logrado con mis productos durante dos semanas en casa.

Si quieres probar, puedes hacerlo en:

calle San Miguel nº62

tlf: 634582586

*Confirma tu visita para un mejor servicio