Echando un vistazo al desfile de BALENCIAGA presentando su colección AW12/13 (puedes verlo AQUÍ en la web de VOGUE), te da la sensación que por su ropa, cualquiera de las modelos ha dejado aparcada su nave espacial en la puerta. Prendas que recuerdan a la estética de ciertas series y películas futuristas de los años 80/90 y que no da tregua ni en uno sólo de los estilismos que pisaron la pasarela.

 

De entre todos, cabe destacar las SUDADERAS GEEK, que se han convertido en todo un básico para esta temporada entre las it girls más fotografiadas del street style.

Esta prenda tachada de “frikie” por muchas y anhelada por otras, es de las pocas que me ha gustado de esta colección. En la web de venta online, ya están agotadas, aunque de estar disponible tampoco me la compraría, sobretodo y más que nada, teniendo en cuenta los cerca de 2000 euros que cuesta…

De neopreno, exageradas y ornamentosas, imposibles de combinar a primera vista, aunque en la práctica es mucho más fácil de lo que parece.

Teniendo en cuenta que si me hago con una, será en su versión lowcost, estoy segura que será mucho menos voluminosa y por lo tanto me gustará más.

La combinaría con una mini blanca y unos botines para un look nocturno y con unos shorts tejanos y unas converse para un look más casual…

Y tú…

¿las amas o las odias?

¿te apuntas a la era galáctica?

FOTOS: GOOGLEVOGUE