Hace unas semanas recibí en casa el avance primavera/verano 2014 de Lola Make Up, colores que invitan a soñar con atardeceres en una terraza, primeros chapuzones en la playa y vestidos fresquitos, todos ellos de su colección Spirited away.
Todavía es pronto para vestir las prendas de la nueva temporada (no soy partidaria de disfrazarse de verano cuando el tiempo grita invierno) pero es la época perfecta para empezar a dar color a nuestro look utilizando el maquillaje.
Lola Make Up apuesta por colores frescos, esmaltes de uñas que imitan los colores de los más ricos sorbetes y sombras de ojos que harán que resalte nuestro bronceado.
SOMBRA DE OJOS Nº13
Unos días antes de que me llegara esta sombra ya estaba pensando en comprarme una, es perfecta para looks de días, por su acabado natural o como base de looks de noche algo más cargados. Love total con esta sombra de ojos, me encanta!
SOMBRA DE OJOS Nº35
Una sombra de un verde agua, perfecta para mezclar con tonos naranjas o simplemente con eyeliner para acompañar looks babydoll. Particularmente me encanta este color, da mucha luz a la mirada sobre todo en verano que estamos más morenitas.
LÁPIZ DE OJOS GREEN 005
Uno de mis maquillajes preferidos en verano es cargar de sombra verde intenso los ojos y perfilarlos con lápiz también verde, con labios en en naranja energy, así que este lápiz de ojos me viene genial.
¿Os apetece un tutorial sobre cómo llevar a cabo este maquillaje?
ESMALTE DE UÑAS PROM QUEEN 039
Un rosa empolvado con un toque de flúor, esa sería mi descripción para este color, perfecto para utilizar todos los días del verano, tanto de noche como de día.
ESMALTE DE UÑAS TANGERINE DREAM 040
Mi color preferido para las uñas en verano.
La verdad que ya he probado casi todos los productos, sobre las lacas os puedo decir que basta con un par de capas y finalizar con una laca de uñas y dura 3/4 días intacta, de hecho la estoy usando en mi viaje por Asia y la tengo que retocar por el crecimiento de la uña, no por que se hayan estropeado. El lápiz de ojos aguanta muchísimo y muy importante, no deja restos bajo el ojo por mucho que pasen las horas. Sobre las sombras de ojos, la de color de melocotón ya forma parte de mi maquillaje diario y la de color verde agua es el único producto que me falta por probar, así que ya os contaré en mis redes sociales.
Estos son algunos de los looks que nos ofrece Lola Make Up con los productos de esta colección:
Y tú ¿como te maquillarías con estos productos?