Si algo nos ha enseñado este año, es a darle valor a nuestra casa, mimar nuestros rincones, decorar para disfrutar de cada estancia y ahora más que nunca, crear espacios que nos relajen.

Por este motivo os quiero hablar de Momo Wallart,  una marca especializada en pintura para casas de decoración  que crea ambientes únicos a través de sus obras abstractas y semiabstractas. Momo Wallart trabaja con gamas cromáticas cálidas o frías para crear sensación de paz y serenidad, algo que todos necesitamos en este momento y me parece unas obras perfectas para regalarse o para regalar esta Navidad.

Las pinturas están realizadas a mano por el artista Momo Puente-Piazza y están creadas por técnicas de óleo, acrílico y acuarela. Y viendo las imágenes seguro que te has preguntado ¿dónde puedo hacerme con estas obras?

Pues tienes dos modos, realizando un encargo personalizado o ordenar una de las piezas de su catálogo. Las obras las puedes ir viendo en la cuenta de Instagram de Momo Wallart.

Una vez tienes clara la obra, puedes elegir el tamaño y el acabado, en lienzo , papel o tabla. Los marcos también se pueden pintar del color que quiera el cliente.

Lo que más me gustan de estas obras, además de su belleza es que son asequibles, al alcance de cualquiera que ame el arte y aprecie las cosas bonitas. Comprar arte, es siempre una buena inversión y ahora más que nunca, es el momento de mimar nuestro hogar.

 Del 18  al 30 de Noviembre tenéis un descuento especial  del 20% por Black Friday con el código AURORA20, que tenéis que nombrar al hacer el pedido.

*Válido para los 10 primeros encargos.

Yo estoy esperando mi obra y os la enseñaré en breve, mi casa va a tener un nuevo rincón de paz by Momo Wallart que se va a convertir en uno de mis preferidos.

#MomoWallart