Esta temporada se llevan los abrigos de cuadros pero el abrigo que os muestro hoy en el look no lo llevo por eso. Tiene ya unos cuantos años a sus espaldas y lo adquirí al final de unas rebajas por poco más de diez euros. En ese entonces este print no estaba de moda y la gente que visitaba la tienda no lo tocaba ni con un palo, cuando decidí comprarlo fueron muchas las que me tacharon de hortera y desde entonces no he dejado de llevarlo. Aunque siempre os ande hablando de tendencias no quiere decir que las siga a rajatabla, es cierto que si sale alguna moda nueva y me gusta, me la vais a ver puesta porque todo lo que sea un soplo de aire fresco, bienvenido sea. Pero si no me gusta, no tiene nada que hacer conmigo. Y también hay otras prendas que no me pongo habitualmente pero que rescato al ver alguna parecida en una colección o un look book, como me pasó con la gorra driver de Isabel Marant (os lo conté AQUÍ)
Si por lo general me cuesta encontrar el momento o quien me haga las fotos, con los días de lluvia que estamos teniendo os podéis imaginar, muchísimo peor. A falta de días soleados, últimamente sólo puedo hacer fotos en un momento que no llueva y cuando tengo a alguien que me las haga -en este caso Natasha- es decir, más que complicado.
Tengo muchas nuevas adquisiciones que estoy deseando mostraros, aunque las que me seguís en Instagram ya habréis visto algunas en mis looks diarios.
jersey, bolso, gargantilla: Aurora Vega SHOROOM
falda, abrigo: ZARA old
camisa: Kiabi
reloj: Festina (a la venta en Time Road)
botines: ZARA AW13/14
Creo que os vais a cansar de ver estos botines por el blog, son tan cómodos que no me los quito, imagino que siempre pasa esto cuando encuentras un zapato realmente cómodo ¿verdad?
Y vosotras ¿os habéis hecho ya con vuestro abrigo de cuadros o ya lo teníais en el armario?