Los clutches son ese pequeño complemento capaz de hacer que un look sencillo tenga ese toque de originalidad, que una simple camisa blanca y unos vaqueros luzcan sofisticados, son pura magia y para nosotras, que nos gusta la moda, auténticas joyas para coleccionar ¿verdad?

En los últimos tiempos los clutches han tomado formas insospechadas y parece que se ha abierto la veda, porque no dejan de salir modelos que nos siguen sorprendiendo. Pero no todo es nuevo, os he hablado en otras ocasiones de Olympia Le Tan, más en concreto de su colección de libros edición clutch, que han llevado en la mano tantas celebrities y esta temporada han arrancado en una segunda carrera hacia la cima de la moda unos bolsitos que ella ya popularizó hace años, tetra brik clutches.

Para este invierno CHANEL se ha sumado a la moda tetra brik con este bolsito:

Bershka también ha sacado su versión:

La moda es “la leche” y nunca mejor dicho, aunque yo por mi parte lejos de escandalizarme estoy encantada, me gustan estas propuestas tan divertidas, de hecho ya cuento con un clutch de este tipo en mi colección (si quieres uno como el mío en versión low cost puedes comprarlo AQUÍ)

Mañana os mostraré las propuestas de CHANEL para la próxima temporada con más detalle.

¿Te gusta esta tendencia?

¿Cómo los combinarías?

fotos: VOGUE, Polyvore.