Había un tratamiento de belleza del que todavía no había oído hablar, así que cuando Estética Sabrina Bastida se puso en contacto conmigo para presentármelo, no me lo pensé dos veces. Muchas veces -sobre todo cuando ya se han pasado los 35- el problema de la mujer no son unos kilos de más en sí, sino que se acumulan en ciertas partes del cuerpo, por que el problema no soluciona adelgazando, incluso esos falsos “kilitos de más” nos ayudan a mantener una piel firme. El problema suele ser que el cuerpo de la mujer pierde su forma, ya sea por los cambios que se producen tras el embarazo o cambios hormonales. Rollaction es un mecanismo que en un principio se ideó para trabajos de fisioterapia, pensando en facilitar el trabajo del profesional, pero con estudios y pruebas, descubrieron que es un gran aliada para combatir la grasa localizada, eliminarla y dar forma al cuerpo. Rollaction por una parte, recupera el tono muscular y por otra elimina el volumen antiestético por acumulación de grasa y líquidos y lo mejor: acelera el metabolismo. Tiene un alto poder drenante, comprime la célula provocando la evacuación del líquido por presión, moviliza todos los tejidos poniendo en circulación todos esos líquidos retenidos, e interviene positivamente en un proceso fisiológico llamado osmosis que facilita la expulsión de dichos líquidos.

Por mi experiencia os puedo contar que el mismo día ya me noté en general, mucho más ligera y que en una sola sesión la pérdida de volumen y eliminación de líquidos ya es bastante considerable. No es un tratamiento doloroso, como mucho suelen salir algunos moratones por el trabajo realizado que desaparecen en unos días (en mi caso no me salieron) Con unas 10 sesiones, se consigue bajar una talla, siempre apoyado con una dieta equilibrada combinada con ejercicio y sin pasarse por otro lado. Milagros a Lourdes como dice mi madre, estos tratamientos funcionan mucho mejor si ayudas al cuerpo, aunque lo de comer bien y hacer algo de ejercicio tiene que ser habitual, no sólo puntual. Esto es algo que ocurre con muchas clientas y por eso lo recalco, no vale de nada empezar con un tratamiento así, sino cuidamos lo que comemos, arreglar por un extremo y fastidiarlo por otro, así no chicas… hay que intentar cuidarse en todos los sentidos para que el cuerpo reaccione y se note de verdad un cambio importante. Aparte de estar indicado para cualquier persona que quiere definir su silueta, este tratamiento es top para ayudar a deshinchar las piernas durante en embarazo y durante la menopausia.

Fue un verdadero placer conocer a Sabrina, que en todo momento te explica el cómo y para qué y esto hace que una entienda mucho mejor los tratamientos y su funcionamiento. En su cabina ofrece diferentes tratamientos de estética facial, depilación, tinte de pestañas, diseño de cejas, radiofrecuencia, lipoláser, masajes, maquillajes y manicuras. Podéis consultar aquí las tarifas Estética Sabrina Bastida. Respecto a Rollaction tiene bonos muy interesantes con tratamientos extra ¡un buen regalo de Navidad!

A destacar una de las firmas cosméticas con las que trabaja, BABOR, que es reconocida por los estudios minuciosos que se realizan hasta conseguir sus fórmulas perfectas. En concreto me encantó el calendario de adviento BABOR, para tener una piel espléndida al llegar la Navidad.

Mesoestetic es otra de ellas, que ofrece soluciones para mantener el cuerpo tonificado y definido, de su gama anticelulítica he leído muchos reviews positivos, Sabrina me  riñó porque no uso este tipo de productos y la verdad que tiene toda la razón, va siendo hora de empezar.

Si quieres que ella te informe con detalle aquí tienes aquí el contacto Estética Sabrina Bastida.

📍 Estética  Sabrina Bastida

AURORA VEGA