Haciendo referencia al título del post, yo no sé si vosotras estáis preparadas para el verano, espero que me lo contéis, pero lo que soy yo, lo estoy, aunque me falta tiempo para disfrutarlo. Yo creo que vivir en Mallorca y que estando ya en el mes de julio haya pisado sólo una vez la playa, es pecado y un pecado de los gordos. Con esto me refiero a ponerte el bikini, cargar la nevera, olvidarte del teléfono e ir del agua a la toalla sin ninguna prisa, porque la playa la tengo a diez minutos de casa caminando pero para lo único que voy, es para pasear a Allegra.

Estoy viviendo unos meses con mucho trabajo que por una parte muy bien, pero por otra necesito tener vacaciones para coger ideas y mucha fuerza para todo lo que viene que no es poco. Sí, trabajar en algo que te apasiona también puede ser estresante, me gusta tanto mi trabajo que soy capaz de tener jornadas laborales de 14 horas sin descansar y quieras o no, eso al final, pasa factura.  Por eso, estoy en pleno plan de organización, enumerando las prioridades y marcando un plan de trabajo semanal y diciendo NO a muchas cosas. Siento mucho no poder estar para todo el mundo pero es que he descubierto que ni soy superwoman, ni pretendo serlo…

La buena noticia es que en agosto voy a estar prácticamente de vacaciones y que voy a disfrutar de mi roqueta y a partir de septiembre, con más fuerza que nunca, a tomarme de otra forma las cosas. Septiembre no es sólo el mes donde empieza el cole, es el mes de mi cumple y para mí el momento de marcarse nuevos objetivos ¿os apuntáis?

Como apenas he pisado la playa, no os puedo enseñar mis nuevas adquisiciones bajo el sol ni cerquita de mar, pero espero en breve poder hacerlo, mientras tanto contaros que este año he apostado por colores muy básicos para renovar mi ropa de baño, en primer lugar un bañador de Kiabi con un escote de vértigo que lo reservo para los beach club y fiestas en la playa, además de llevarlo para el momento de la piscina, me parece el compañero perfecto de unos jeans vaqueros y unas cuñas. La toalla de motivos étnicos también es de Kiabi, por debajo es toalla y por encima tipo pareo, en agosto la voy a explotar!

Otro de mis inseparables este verano, mi altavoz Bluetooth August SE30, con el que puedo escuchar mi música preferida con un sonido increíble en cualquier lugar (de Spotify os recomiendo la lista Love my Neo Soul)

I am ready for the summer, these are my new bikinis, now only I need time to visit these beaches in Majorca, and… you are you ready?

IMG_0698

Kiabi swimsuit and towel 

Tally Weijl (Raza Clubber) sunglasses

Heymo clutch and shoes

IMG_0699

No sé el tiempo que hacía que iba tras un bikini en color blanco, parece fácil ¿verdad? pues no encontraba ninguno. El modelo es de Tezenis y la parte de abajo queda preciosa. El mandala de TooTats es algo que desde que vi la foto en Pinterest me traía de cabeza y que tengo desde el año pasado ¿y sabéis qué? que no sólo para la playa o la piscina, se ha pasado el invierno adornando mi cama a modo de colcha.

IMG_0696

TooTats mandala

Tezenis bikini

Aurora Vega showroom sunglasses

Heymo clutch and shoes

¿Y qué pienso hacer con estas nuevas adquisiciones? pues llevarlas a playas a las que no he estado nunca, tengo una lista y espero tachar cada uno de los nombres este verano 2016. Estas y otras tantas playas increíbles las he sacado del libro de las fotos anteriores que me regalaron el año pasado en Cap Vermell.

Cala Beltrán

Están en la zona de Cala Pi y para llegar hay un kilómetro de excursión pero estoy segura de que valdrá la pena.

Playa-Cala-Beltrán

Playa de Na Clara

Es conocida por sus aguas cristalinas y está en la zona de Artà.

playa de na clara

Cala de Sa bella dona

Cuando leía la info me costaba creer que estuviera tan cerca de Magaluf, donde las playas están a rebosar y no son tan vírgenes, según dicen, vacía tampoco está, pero hay chiriguito, está cerca de Palma y es, así de bonita.

cala de sa bella dona+

Caló d’en Rafalino

Este tipo de playas son las que más me gustan, donde campo y mar se funden para ofrecerte una jornada totalmente rústica, en la zona de Porto Cristo.

caló d'en Rafalino

Y os tengo que reconocer que he encontrado muchas otras calas que de momento, voy a guardar en secreto! aunque seguro que no por mucho tiempo.

Y vosotras contarme ¿por qué tipo de bikini habéis apostado este año? ¿necesitáis tanto vacaciones como yo?

fotos: Aurora Vega, Pinterest, MallorcaStrand ¿¿??

AURORA VEGA