Gracias al primer encuentro Bloggers Beauty en Mallorca pude conocer de cerca muchas marcas, entre ellas NAOBAY.

NAOBAY (Natural And Organic Beauty And You) es una empresa familiar y empezando por aquí, ya me gustó incluso antes de probarla, a NAOBAY le da vida un hombre dedicado a la formulación de cosméticos que una vez que sus hijos terminan sus estudios, decide emprender con ellos la aventura de crear su propia marca y dedicarse de lleno a lo que mejor se le da. NAOBAY cuida tu piel son dejar de velar por el medio ambiente, presentando sus productos en prácticos envases.

naobay

Debes saber que NAOBAY no experimenta con animales, sus envases son reciclables y provienen de materiales reciclados y te cuentan sin secretos la composición de cada producto.

Una vez conoces la historia de una firma de cosméticos falta la prueba de fuego, probar sus productos y después de tres semanas, puedo hablaros de ellos en primera persona.

NAOBAY matiffyint cream

Esta crema está elaborada con almidón de arroz, fucus, hiedra y extractos de aloe vera que ayudan a mantener la piel hidratada y libre de brillos. La utilizo los días que quiero que mi maquillaje permanezca intacto el máximo tiempo, para un evento o en estos últimos días que ha hecho mucho calor. A pesar de ser bastante astringente, no reseca la piel, al contrario, la hidrata y la deja sedosa.

naobay

NAOBAY Orange Juice hand cream

Una crema de manos con un aroma lleno de energía y que no deja ningún tipo de residuo, suaviza las manos sin engrasarlas para que me entendáis.

naobay

NAOBAY Moisturizing Peeling 

La he usado una vez a la semana, su acción exfoliante natural viene de la cáscara del fruto de la Palmera de Asaí, tiene una textura como la leche y ayuda a difuminar las líneas de expresión e ilumina el rostro. Es cierto que después de su uso, la piel tiene un aspecto muy terso.

naobay

NAOBAY natural & organic

Se ha convertido en mi crema de día y desde que la uso, noto mi piel mucho más luminosa, tiene una textura ligera que se absorbe muy bien.

naobay

También he probado NAOBAY protective shampoo & shower gel, aunque como gel de baño, ya que si pasáis por aquí de forma habitual, sabréis que sólo uso productos Cotril para mi cabello (a la venta en Azabache Estilistas)

Los precios de los productos NAOBAY son totalmente razonables y puedes comprarlos en Belletica.