Hace unas semanas se celebró en Palma un evento muy especial para mí, el primer encuentro Beauty Bloggers Mallorca (podéis pinchar para conocernos a todas). Cada día llegan invitaciones muy apetecibles al mail al que pocas veces puedo asistir porque son fuera de la isla y no sabéis la rabia que me da. Ya llevo muchos años con el blog y eventos hay muchísimos, pero marcas que apuesten por una presentación de calidad en Mallorca, pocas, aunque eso está cambiando y como decía uno de los hashtags que utilizamos en el evento, Mallorca existe

Esta brillante iniciativa ha sido posible gracias a Sumaya, Stefannia y Michele,  que han sido capaces de reunir a muchas bloggers de la isla que hablamos del mundo de la belleza en nuestro blog.

Este tiempo de reuniones siempre suma, a la mayoría sólo las conocía por la red y conocerlas en persona es siempre un placer, intercambiar opiniones, charlar de cosas que nos gustan, porque para que nos vamos a engañar, hay cosas del mundo blogger que no puedo hablar con mis amigas, sólo me puede entender otra blogger.

Este post en sí es un agradecimiento a todas las personas y marcas que nombro por haber colaborado, participado y asistido a este primer encuentro, empezando por el Hotel UR Palacio Avenida, donde se celebró, nos trataron como princesas y nos hicieron sentir como en casa, que digo como en casa, mucho mejor!

beauty blogs mallorca

beauty blogs mallorca

Arrancamos la jornada a las cuatro de la tarde, nada más entrar en la sala ya fue pura magia, cada asiento personalizado, con nuestro nombre, con mil detalles… Una vez estuvimos todas empezamos con la presentación de las numerosas marcas que participaron en el evento.

beauty blogs mallorca

IMG_9978

Belletica

Conozco esta tienda online porque hablan maravillas sobre ella en las redes sociales, pero tengo que reconocer que no había hecho ningún pedido, hasta ahora, porque viendo como cuidan todos los detalles y todos los productos que tienen, haré uno en breve. Imagino que habéis escuchado hablar de Bellética, sino, os cuento que tienen todo tipo de productos en maquillaje y cuidado corporal y facial, especializados en productos de belleza asiática -me encantan- y con brochas de maquillaje de calidad y a buen precio. Os recomiendo sobre todo echar un vistazo a sus cajitas, porque en packs los productos en esta tienda salen súper bien de precio. Además, si andas algo perdida, en Bellética te asesoran para que compres lo que de verdad necesitas.

beauty blogs mallorca

beauty blogs mallorca

FreeFarma

Si no conoces FreeFarma, te la presento, es una tienda online donde puedes encontrar todo lo necesario para tu higiene, cuidado de tu piel, productos para el cabello, para tus mascotas… En el evento nos presentaron las dosis Schaebens que ya conocía y que me encantan, en concreto dos, Concentrado Anti-arrugas y estiramiento y Concentrado anti-edad piel madura, aquí una después de una dura jornada de trabajo, se ducha, se pone una de estas y está perfecta para cualquier evento, como recién levantada, palabrita…

Además FreeFarma nos presentó y obsequió con otro de sus productos, el nuevo cepillo de Michel Mercier, desenreda sin tirones y reduce la caída del cabello, una auténtica maravilla.

beauty blogs mallorca

Instituto Español

Otra tienda online, Instituto Español, donde encontrar productos de calidad para tu higiene personal, muchos productos para pieles sensibles y atópicas, así como fragancias, mi preferida, su Aire de Sevilla Rose, simplemente me fascina, si os gustan los perfumes que huelen a limpio, aquí lo tenéis…

beauty blogs mallorca

Naobay

No conocía esta empresa familiar, Naobay que va por la segunda generación y tengo que decir que fue para mí uno de los grandes descubrimientos del evento. Cansados de etiquetas engorrosas, envases poco prácticos y malos productos, crearon esta firma que a mi parecer tiene texturas suaves, de fácil absorción, llevo dos semanas probando sus productos y estoy encantada, sobre todo por los resultados, pero también me gusta la estética de sus envases, en madera y la verdad que muy prácticos, todavía me gustan más sabiendo que se hacen a partir de restos de sus fábricas y con materiales reciclados.

naobay

NYX

Yes!!! NYX estuvo dando apoyo a las bloggers mallorquinas, me encanta esta firma de maquillaje, su relación calidad-precio y su infinita carta de colores. Dicho esto, nada más que añadir… like it!

nyx

Farmaconfort

La empresa top en el cuidado íntimo de la mujer, Farmaconfort.

Solo Infusiones

Hace unos años reduje el consumo de café y amplié las veces que tomaba té al día, me encanta, lo tomo sin azúcar ni edulcorantes, he aprendido a apreciar su sabor, por eso me gusta el té de calidad, después de probar los de Solo Infusiones os tengo que decir, que están muy ricos y que os recomiendo el té verde chai afrodisíaco, podéis sacar vuestras propias conclusiones jajaja

solo infusiones

Kemphor

La salud bucal es importante, así que fue una buena noticia que Kemphor participara en el evento, tienen tantas pastas de dientes como problemas a tratar y lo que me gusta de esta marca es que trabaja con ingredientes naturales. Libres de parabenos, no testado en animales, en su composición presencia media-alta de flúor y no contiene agentes de limpieza agresivos que dañan el esmalte…

kemphor

Perfumes Hierbas de Mallorca

He comprado este perfume como recuerdo de mi isla a muchas personas, pero no se me había ocurrido usarlo para mí, Perfumes Hierbas de Mallorca colaboró en el evento y nos obsequió con el agua de colonia Hierbas de Mallorca, han metido el mar, la montaña y el sol de Mallorca en este frasco, me encanta.

hierbas de mallorca

Abeñula

Esos productos de siempre, que siguen funcionando ahora, así es Abeñula y su línea de cuidado para los ojos. Para mí que paso todo el día frente al ordenador, esto es magia. Una crema que evita la caída de las pestañas, quita la irritación y calma el picor de ojos, con un toque de color que da vida a tu mirada. Si sois de las que tienen los ojos sensibles, tenéis que probar sus perfiladores de ojos.

Isoleé

Si te gustan los productos de belleza de calidad, en Isoleé puedes encontrar las últimas novedades y productos top a precios razonables, además de artículos para regalar, moda y delicatessen. Trabajan con infinidad de marcas, entre las que nos presentaron By Terry y Phillip B. De By Terry dicen que es la gurú del color, una genio del maquillaje… de lo poco que he probado, tengo que decir que son magníficos, de excelente calidad. Philip B es el estilista de las estrellas y ha sacado una gama del cuidado del cabello de alta gama que está teniendo mucho éxito, con ingredientes tan sorprendentes como la trufa…

by terry

Masglo

Conozco las lacas de uñas de Masglo porque las utilizan en mi salón de belleza, Azabache Estilistas, además de sus colores, duran una barbaridad…

masglo

Clicksun 

Álvaro Quijano, social manager en Clicksun, empresa experta en marketing, impartió una charla donde nos comentó algunos consejos para llevar nuestras redes sociales y gestionar nuestro blog, cosa que siempre viene bien.

Beautik

En su tienda de calle Unión, compro muchas cosas, tienen muchas marcas, tanto low-cost como gama alta. En Beautik siempre que se me encapricha un color determinado para un vestido, una laca de uñas para una cosa en concreto , me paso por aquí, además las chicas están muy bien formadas y saben aconsejarte. No hay nada mejor que te enseñen cómo usar el maquillaje que compras y aquí, eso se hace (calle Unión, 13)

beauty blogs mallorca

beautik

Laboratorios KROUS

KROUS es una empresa que selecciona los mejores productos en cosmética y los ofrece a un buen precio, con un interés especial por los productos naturales. Confían con los ojos cerrados en cada uno de los productos que venden y se caracterizan por una excelente atención al cliente. En esta ocasión, KROUS nos habló de una de las marcas con las que trabaja, LILY LOLO, que como muchas otras marcas que colaboraron en el evento, conocía a través de redes pero no había probado sus productos. Lo que destaco de ella, sus brochas de maquillaje, algo fuera de lo normal, para que me entendáis, caricias mientras te maquillas ¿qué más se puede pedir? Esta marca no texta con animales y sus productos no tienen aroma, cosa que la verdad, me gusta bastante, a veces entre la crema, el maquillaje, etc, el perfume de una se acaba mezclando.

lily y lolo

beauty blogs mallorca

(por cierto, gracias a Cristian Trujillo por las fotos)

Tras Laboratorios KROUS hicimos una pausa, donde aproveché aparte de para darme un par de caprichos dulces, para conocer a algunas de las bloggers, se aprende muchísimo intercambiando opiniones y siempre es un placer desvirtualizar personas que conoces a través de redes, que no sé ni si está bien dicho así, pero me encanta esta palabra!

beauty blogs mallorca

beauty blogs mallorca

Tras el descanso, nos pusimos modo alumnas de nuevo para seguir escuchando al resto de colaboradores.

Ecologic cosmetics

Alexandra y Paloma nos presentaron esta marca mallorquina de cosmética ecológica, Ecologic cosmetics, una marca que se toma su tiempo en probar y experimentar para que cada uno de sus productos sea efectivo y obtenga los resultados deseados. Nos hicieron una demostración de sus productos para una correcta higiene y cuidado facial, pero claro, nos habíamos puesto de punta en blanca para el evento y ninguna estaba dispuesta a desmaquillarse jaja así que probamos más que nada, la textura de los productos. Los que más me gustaron, su crema 24 horas antiestrés y contorno de ojos gel aloe vera y eufrasia, que he probado y aseguro que es una maravilla, para días de mucho ordenador, para después de una noche larga… muy top!

beauty blogs mallorca

beauty blogs mallorca

Farmacia Salom

Fue un placer conocer a Aina Salom en persona, blogger  a la que os recomiendo seguir si os interesan los temas para vuestro bienestar. Farmacia Salom, tiene una tienda online donde puedes comprar productos de parafarmacia, con envíos gratuitos en Península a partir de 100€ y donde puedes ahorrar hasta un 30% respecto al precio en farmacia.

Entre los muchos productos que puedes encontrar, están los de la firma LA ROCHE-POSAY de la que soy muy fan y os hablaré con más detalle en próximos artículos.

farmacia salom

Perfumerías TIN-TIN

Si eres de Mallorca, seguro que conoces esta cadena de perfumerías y si eres de fuera, puedes comprar en la tienda online de perfumerías TIN-TIN y tener tu pedido en casa en menos de 24 horas, encontrarán interesantes ofertas de forma habitual. Para terminar la tarde, no pudieron elegir una ponencia mejor, su embajadora, Caty, nos presentó las últimas novedades en maquillajes de alta gama, locura total… “lo necesito” todo.

Sin dudarlo el lugar perfecto si eres fan de firmas como Chanel, Dior o Guerlain

beauty blogs mallorca

beauty blogs mallorca

beauty blogs mallorca

beauty blogs mallorca

beauty blogs mallorca

beauty blogs mallorca

Las marcas colaboradoras nos mimaron una cosa exagerada, cosa que agradezco muchísimo, pero de verdad que para mí lo más importante es que se tomaran su tiempo para personalizar cada uno de los detalles, explicarnos de primera mano cómo y el porqué de sus marcas, es de las mejores cosas que me trae el blog.

Estoy encantada de formar parte de Beauty Blogs Mallorca (donde nos podréis encontrar y estar al tanto de nuestras publicaciones) y de que me invitaran a este precioso evento, sin duda un reconocimiento por parte de las marcas al trabajo que se hace en un blog ¡¡¡GRACIAS!!!

De nuevo, muchas gracias a Sumaya, Stefannia y Michelle por la oportunidad y por el esfuerzo y cariño que han depositado en el primer encuentro Beauty Blogs Mallorca, sin duda ha sido todo un éxito…

fotos: Aurora Vega, Cristian Trujillo

#beautymallorca #becauseurunique #mallorcaexiste

AURORA VEGA