Empecé la semana con las celebraciones pre-cumple por todo lo alto. Noche de burbujas y risas en la MÖET Party de Katagi Blau el impresionante restaurante en la azotea del hotel Llaut Palace Hotel & Spa 🍾🥂La mesa Teppanyaki de la mano del chef @aandri_bastian_ es de esas cosas que hay que vivir una vez en la vida y por supuesto repetir. Cuando se junta gente con buena energía en un sitio como #katagiblau se consiguen noches de colección ✨✨...http://auroravega.com/moet-party-by-katagi-blau-experienciakatagiblau/#experienciakatagiblau #moetkatagiblau #llautpalace #comunicacionv V comunicación

Gepostet von Aurora Vega "Estilista & Personal Shopper" am Samstag, 15. September 2018

Esta semana la empecé por todo lo alto y es que tenía una cita con la que las celebraciones pre-cumple que pintaba muy bien, MÖET PARTY by Katagi Blau.

Aprovechando la ocasión de esta fiesta en la terraza del Hotel Llaüt (donde se encuentra ubicado este restaurante) presentaron a parte del #comunicacionvteam la mesa Teppanyaki de la mano del chef Andri Bastian y poder vivir la #experienciakatagiblau.

If you visit or you live in Mallorca, taste the #katagiblauexperience. The Teppanyaki table by the Katagi Blau Chef, Andri Bastian is amazing. 

Una de las cosas que más me gustan, es vivir experiencias diferentes y disfrutar de los lugares como si fuera una turista en mi propia isla, no es la primera vez que lo escribo por aquí y no será la última. Amigos mallorquines, Mallorca es un paraíso para los turistas, pero es un súper paraíso para nosotros y lugares como Katagi Blau, están a nuestro alcance para vivir momentos únicos-

Dicho esto, empezamos nuestra velada tomando una copa de MÖET en la terraza y disfrutando del atardecer que se ve desde ella. Luego pasamos a la Mesa Teppanyaki, donde Andri Bastian nos esperaba. Sopa de miso blanco, risas, langostino negro salvaje, risas, salmón al “estilo teriyaki”, risas elevadas al cuadrado, solomillo de ternera, llorar de la risa sin poder parar y el postre. Esa podría ser la definición de una cena perfecta. Creo que nunca me he había divertido tanto mientras me preparaban la cena, vamos que  no es que lo crea, que lo afirmo… Algo que tenéis que vivir por lo menos una vez en la vida. Además de estar todo delicioso, hay que aplaudir a este showman que además de cocinar bien, sabe como hacer que la gente se lo pase en grande. Si habéis visto el vídeo, me podría haber ahorrado estas palabras ja ja ja

Con el chef Andri Bastian

En fin, que tras la cena, pasamos otra vez a la azotea para tomar algo, seguir riendo y disfrutar de la compañía, de vivir en Mallorca y es que aunque no haya tenido vacaciones este verano, momentos así, valen oro. Y después de soplar mi tarta pre-cumple, llegó mi primer regalo, una barra de labios que va a ser “la” barra de labios de este otoño, de efecto mate y con un nombre que lo dice todo BE KIND de Etnia.

top: Zara (tiene casi 20 años)

skirt/falda: Aurora Vega SHOWROOM

earrings/pendientes: MANGO

shoes/calzado: HEYMO

En el Hotel Llaüt hay un montón de cosas de las que puedes disfrutar aunque no te alojes en él, como su Brunch & Spa de los domingos, sus menús de mediodía y sus sesiones de música en directo al atardecer…

¡No te quedes sin conocerlo!