Sin lugar a dudas el verano es la estación estrella de Mallorca y en cuanto se nos va, a los isleños sólo nos quedan ganas de que vuelva de nuevo.

El invierno se hace largo, ya que no tenemos la variedad de la que disponen otras ciudades como Barcelona o Madrid para ocupar nuestro tiempo libre. Son pocos los musicales o conciertos que llegan a la isla y sinceramente, una vez llega el frío, en cuanto cae la noche (prontísimo teniendo en cuenta que es a las cinco y media!!) sino nos pilla trabajando corremos a refugiarnos en casa.

Por mi parte, me propongo cada año que esto no ocurra y lo consigo más o menos hasta mediados de noviembre, fecha en la que parezco un osito y salgo para lo mínimo. Y luego voy y me escapo cada poco a Madrid, donde hace muchísimo más frío y sólo piso una casa u hotel para ducharme y dormir, no hay quien me entienda! jaja

En fin, me lo propongo de nuevo… ya os iré contando…

 

Por todo esto a partir de ahora (aunque os puedo asegurar que hace un calor de narices y que hoy mismo de haber ido a la playa habría cogido un tono dorado envidiable) lo que nos queda, es ocupar los fines de semana disfrutando de nuestros pueblos, cines, campos y ferias que no son pocas y por supuesto, coger un vuelo y escaparnos muchísimos  algún fin de semana a respirar aire nuevo.

 

La primera que nos llega con el otoño (y una de mis preferidas), es SA FIRA DOLÇA de Esporles. Un despliegue de puestos de dulces de toda clase:  de la tierra, argentinos, los tan de moda cupcakes, caseros, ibicencos, así como salados y otras comidas.

 

Nada más ir acercándonos al pueblo nos invadía un olor a dulce que no hacía más que recordarnos a gritos que llegábamos sin desayunar.

Los cupcakes de esta chica fueron de los que más me gustaron, os dejo su info por si os interesa hacerle algún encargo:

Aunque no todo lo que se expone en esta feria es azúcar: también puedes encontrar recipientes de barro, cestas de mimbre, artículos de segunda mano, puestos de hamburguesas, ropa, complementos… hasta dar una vuelta en poni. Una de las calles estaba dedicada a las bodas, donde no faltó ni un “si quiero” en directo, ni el arroz, ni “vivan los novios!!…

La puesta en escena de “SON TUGORES events” era realmente delicada:

También estaba una muestra del montaje de las mesas para estos eventos de “La granja de Esporles”, todo un clásico:

Estas son las fotos que he ido colgando esta mañana mediante INSTAGRAM

En pie a las siete y media, porque si una cosa os aconsejo para este día es llegar a Esporles antes de las nueve y media, sino, toca caravana de casi una hora.

Mi esperado primer desayuno

Encantada con mis sneakers de ZARA, no me las quito, no pueden ser más cómodas.

Mi sobrina Noah, que me quitó parte de mi outfit para hacerse esta foto…mi mini yo (en el post de mañana os enseño el mío)

Esporles nos despidió con este precioso atardecer…

Y estas son las compritas vintage con las que llegué a casa, que van directas a formar parte de la decoración de mi showroom.

Si queréis, podéis seguirme mediante INSTAGRAM, mi  nombre de usuario es @auroravega

¿Habéis estado en la feria?

¿Soléis acudir a eventos de este tipo?