Estaréis todas conmigo que los cambios de temporada en nada se parecen a las maravillosas editoriales de moda que nos venden las nuevas colecciones, los escaparates que gritan una temperatura que para nada es la que marca ahí fuera, sobre el asfalto. Tendencias que cuando llega la hora de ponérselas encima ya estamos cansadas de verlas, incluso cuando llega el momento ni siquiera son tendencia…

En el mundo de la moda el que no corre vuela, está claro, pero por culpa de correr demasiado a veces (muchas veces!!) acabamos con un look monísimo pero para nada práctico, culpables de regalarnos un resfriado en primavera y ahora, con la llegada del otoño, hacer que nuestro vestuario cree un efecto sauna sobre nuestro cuerpo…

 

A pesar de todo adoro estos cambios de estación. Cada uno tiene lo suyo y mientras la primavera (como a casi todas) me altera y revoluciona bastante, el otoño me transmite una calma que no me puede sentar mejor. La brisa fresca (que no fría) sobre mis piernas sin medias, el crujido de las hojas secas, el placer de dormir con la ventana abierta y taparme con la sábana, la luz de los atardeceres, poder secar mi melena al aire sin pasar frío ni calor…  LOVE AUTUMN!

 

En Mallorca estas sensaciones las podemos disfrutar muy poco, ya que de calorazo pasamos a tener frío, así que estos días estoy aprovechando al máximo. Explotando la combinación de botas+falda sin medias y con este outfit, rescatando del fondo del armario prendas que están de total actualidad esta temporada.

Porque como dice una frase que me gusta muchísimo: tener estilo no es estrenar un vestido nuevo cada día!

He mezclado los tonos kaki que tanto van a pegar este invierno con print animal y con el chaleco vaquero he conseguido un look más casual. El bolso no es nuevo por aquí, aunque sí los zapatos (ambos de ZARA), no suelo llevarlos juntos porque los zapatos no es que sean del todo cómodos :S

La impresionante pulsera de piedras que llevo (by Anette), fue uno de los regalos que cayeron por mi cumple, ya me la he puesto muchísimo y lo que queda.

total look: ZARA old

pulsera piedras: by Anette

pulsera cruz: Aurora Vega SHOWROOM

reloj: Michael Kors

gafas: D&G

Sólo deseo que este otoño se alargue por lo menos hasta cuando de verdad nos deja el 21 de diciembre… eso es pedir mucho ¿verdad?

Y vosotras…

¿soléis tirar de prendas del armario para crear looks de actualidad?

¿os relaja el otoño como me pasa a mí?