Para los que sois habituales por aquí, que la lencería me pierde no es ningún secreto, para las que llegáis hasta aquí de casualidad, estáis de suerte porque hoy os hablo de FELINA, una firma de lencería con más de 130 años de antigüedad que empezó confeccionando corsets y que ahora viste el interior de mujeres de todo el mundo.

Sus puntos fuertes: trabajan con los mejores materiales, la confección de cada una de sus prendas es extraordinaria y se adaptan al cuerpo de la mujer como una segunda piel pero moldeando como por arte de magia… Todo ello asegurando algo que estoy segura que buscamos todas: comodidad con buenas resultados ¿no es cierto?

Su gama incluye lencería perfecta para el día a día, otros diseños más sensuales  con encajes y bordados y prendas moldeadoras, que tanto se están poniendo de moda y no me extraña, son una gran ayuda que debes tener en cuenta.

CONTURELLE by FELINA pone a nuestro alcance prendas moldeadoras con una personalidad sexy, que sí, que las cosas a la vez se puede… prendas con diseños sugerentes que te permiten además, lucir un bonito escote.

FELINA es sinónimo de femenino y sus diseños lo son incluso en los modelos más básicos. En Mallorca puedes encontrar FELINA en las tiendas Sueños Garau y Sueños Delistores, en concreto en estas tiendas:
Edén de Manacor, Vía Sindicato (Palma), calle Olmos (Palma), calle Médico José Darder (Palma), tienda Inca y en la tienda situada en CC ALCAMPO.

 

AURORA VEGA