A estas alturas de otoño, una de las prendas que más utilizo son los chalecos de pelo, creo que le dan un toque único a cualquier look y lo que abrigan es lo justo y necesario. Tengo varios y no por ello cuando veo un modelo nuevo colgado en las tiendas me paro a mirar como si me lo fuera a comprar, de hecho esta temporada hay de preciosos (me he enamorado de este modelo de Dolores Promesas) menos mal que mi método para contenerme al comprar es el siguiente: si me compro un vestido, he de deshacerme de un vestido, si me compro una camisa, he de deshacerme de una camisa y en este caso si me compro un chaleco de pelo, tendría que deshacerme de uno de los que tengo…

Se lo aplico a mis clientas más compulsivas y al final me lo he tenido que aplicar yo también, en el tema shopping, soy (era) muy tremenda!

De sobra es sabido que una camisa blanca es imprescindible en un fondo de armario. En mi opinión han de ser dos: una corta y otra larga. Cada temporada se reinventa y se lleva de forma diferente. Este año le toca abrocharse hasta el último botón y estar acompañada de un maxicollar.

En esta entrada os la muestro con una gargantilla XL de cristales, aunque bien podría ser con una inspirada en el mundo animal (tigres, águilas y toda esa jungla que puedes encontrar en ZARA, una de eslabones XL…

chaleco, camisa: ZARA old

jersey, bolso, gargantilla, pulsera cruz: Aurora Vega SHOWROOM

shorts: Bershka old

pulsera plateada: AGHATA

gafas: MANGO old

reloj: Michael Kors

calzado: ZARA AW 12/13

Y vosotras…

¿os habéis hecho con algún collar de este estilo?

¿cómo lo combináis?