Después del verano, le pegué un buen corte a mi melena y no puedo decir que me arrepienta, pero que la echo de menos, un rato largo, menos mal que María, mi estilista capilar, me ha conseguido un pelirrojo tan bonito, tan brillante y tan yo, que se me olvida…

Siempre tuve alma de pelirroja ♥

📍 Iberostar Playa de Muro

Este fue uno de los looks que llevé para impartir los talleres del evento #soloparaellas2018 y del que en breve os hablaré ¡no os querréis perder la próxima edición!

La falda, es de la que os hablé en el post de DERSAT, una preciosidad plisada en tonos cobre de la firma KOCCA y que ahora hace juego con mi pelo. Este tipo de faldas, para looks cuidados y de diario, no necesitan más que una camiseta básica y una cazadora bonita, la que llevo por cierto, es de Zara  y tiene más de 10 años, un tesoro que encontré en una caja y del que ya no me acordaba. Soy muy fan del libro La Magia del orden, pero en lo que no estoy de acuerdo es en lo de tener toda la ropa en el armario y a la vista, con cabeza, se pueden hacer reservas en lugares fuera de la vista y la alegría que da cuando las recuperas ¿verdad?

camiseta: New Yorker, falda: DERSAT (KOCCA), botas: MARYPAZ, cazadora y bolso: ZARA, cinturón y pendientes: Aurora Vega SHOWROOM, reloj: André Belfort, gafas de sol: ERREBÉ

 

📸 María (Azabache Estilistas)

Para contactar con María:

✉ azabachestilistas@gmail.com