C’est Finí es una de las cadenas de estética más reconocidas de Mallorca y siempre está en constante crecimiento. Tienen centros propios y también realizan ciertos tratamientos en centros de belleza asociados repartidos por todas las Islas Baleares.

Siempre están en continuo crecimiento y una de sus últimas incorporaciones es la zona de Tratamientos SPA, situado en primera planta de su centro en Palma.

¿Qué es un tratamiento Spa?

En este espacio relajante el cliente puede centrarse en su propio cuerpo y su mente se relaja, aislándose del exterior y olvidando los problemas y llegar a un nivel óptimo de relajación y lo una cosa importante en los tiempos que corren, bajar el estrés.

¿Qué tipo de tratamientos se realizan en la zona Spa de C’est Finí?

Tienen un amplio abanico de tratamientos Spa, entre los que destacan: diferentes tipos de exfoliaciones manuales, masaje relajante, quiromasaje, masaje para piernas cansadas, masaje Kobido y masaje Lomi Lomi.

Mi experiencia

Cuando Julia de C’est Finí se puso en contacto conmigo, le dije que me interesaba mucho conocer cómo se utilizaban los utensilios de jade para trabajar el rostro, así que fusionó varias técnicas, masaje lifting y masaje Kobido para rejuvenecer, esculpir y descansar el rostro con productos Karicia.

Julia tiene una energía que calma, venía de un día de no parar, bastante acelerada y sólo tras la recepción y explicarme lo que íbamos a hacer, una vez tumbada en la camilla ya estaba calmada y preparada para calmarme más todavía. El espacio es realmente acogedor, invita a no pensar en nada y eso viene muy bien, sobre todo en estos tiempos que tenemos mil cosas en la cabeza.

El masaje Kobido, es conocido por ser una técnica oriental natural con efecto lifting, además de mejorar el aspecto de la piel, mejora la salud y elimina toxinas.

Resultados

En mi caso, visibles de forma instantánea y más visibles en los días siguientes:

-Líneas de expresión difuminadas.

-Párpado más alzado.

-Reducción de bolsas y ojeras.

-Óvalo facial más definido.

-Mejor tono.

Y sobre todo, una sensación de paz que me salí de allí flotando.

¿Cada cuánto se debe de hacer el tratamiento?

Respecto al masaje Kobido, se recomienda hacer un plan de choque durante un mes, una vez por semana y a partir de ahí, sesiones recordatorias.

En C’est Finí Spa dispones de bonos con precios muy interesantes.

Mi sesión de masaje con Kobido con Julia fue toda una master class y pronto publicaré un vídeo con consejos básicos para utilizar los productos Karicia junto los utensilios de jade.

Descuento

Si vas de mi parte, en todos los tratamientos C’est Finí Spa, tienes un 30% de descuento hasta el 31 de mayo de 2021. Nómbrame al hacer tu reserva.

Cita ONLINE C’est Finí Spa

Teléfono C’est Finí: 658509204

*colaboración