Empiezo el post dando las gracias porque me siento una persona muy afortunada, es realmente maravilloso que las marcas me ofrezcan la posibilidad de ser de las primeras en conocer y probar sus novedades ¡gracias!

Por una parte El Coto Rioja, que sabe que amo sus vinos, me mandaron un pack de sus vinos blancos que han refrescado unas semanas mi verano y por otra parte La Gula del Norte me mandaba un lote de sus productos junto a los productos de otras marcas colaboradoras, para celebrar San Juan de una forma muy rica. Yo vi ambos paquetes y lo tuve claro, los voy a mezclar que esta es una pareja top y así fue.

La Gula del Norte ha lanzado una gama sin gluten

No consumo a diario este producto, pero sí que apuesto por él para ocasiones especiales, un día por capricho o cuando tengo invitados en casa. Ahora que tienen versiones sin gluten, me daré más caprichos (ya sabéis que soy intolerante)

El Coto de Rioja ofrece una gran variedad de vinos blancos

Es una bodega que siempre ha estado presente en casa, respecto a los vinos blancos, es por la que apuesto en los grandes eventos por su relación calidad/precio. De los vinos blancos que me mandaron, aposté por el verdejo El Coto de Rioja para acompañar a esta deliciosa receta.

Receta de Torre de La Gula del Norte con tomates cherrys en cama de patata

La Gula del Norte me propuso varias recetas y me mandó un recetario que voy a guardar, yo me quedé con esta que he versionado a mi manera, una torre de La Gula del Norte con tomates cherry que se sale.

Ingredientes (para una tapa)

-La Gula del Norte gambas y setas (he usado esta porque tenía invitados pero si eres intolerante al gluten puedes usar su versión sin gluten y añadir las setas y las gambas)

-Aceite de oliva

-1 bol de patatas cocidas

-ajonesa ajo Chovi

-dos puñados de tomates cherry pera

-albahaca

-pimenta blanca Carmencita

Preparación

Pica la albahaca finamente y reserva.

En una sartén pon un poco de aceite de oliva y saltea los tomates cherry durante 3 minutos. Retira y añade La Gula del Norte gambas y setas y saltea 5 minutos más (puedes añadir más pimienta si quieres)

Machaca las patatas a modo puré y con ayuda de un molde haz una forma bonita que será la base de la torre. Pon un poco de ajonesa Chovi y sobre esto el sofrito y desmolda. Por último añade la albahaca picada y un chorro de aceite de oliva.

Acompaña esta maravilla con un vino verdejo El Coto de Rioja bien fresquito y ¡disfruta!

Si pruebas en redes sociales me encantará que me etiquetes.

Ver reels con receta

Tienda online El Coto de Rioja