La semana pasada acudí a un evento al que le tenía ganas y que os anuncié en el apartado de Eventos del blog, Fashion Window de TOP QUENS Palma de Mallorca. Para los que no cococéis esta tienda, contaros que tiene una peculiar característica, todos, absolutamente todos los artículos que tienen a la venta cuestan 25€.
Como Personal Shopper, estoy más que contenta con el hecho de que contemos con TOP QUEENS en el centro de Palma (en calle Pas d’en Quint) porque puedes encontrar fácilmente un vestido para asistir a un evento especial, una pieza de fondo de armario, unos zapatos de última tendencia, un bolso para cada día y sí o sí, un lugar ideal para ir a buscar un regalo.
En su nueva colección de otoño podéis encontrar flecos, encajes, monos de diferentes estilos, vestidos boho, tul, maxi-collares para dar el toque final a cualquier look, mochilas, vestidos lady y muchas otras tendencias y prendas básicas con algún toque que las hace diferentes.
No es de extrañar que esta cadena de tiendas esté teniendo éxito, precios que no te hacen salir del presupuesto, prendas de tendencia, especiales, así como de fondo de armario y una atención de 10, son sus claves. La línea masculina de la firma es Nottingham (aunque no está disponible en todas las tiendas) y vosotros debéis de tenerla en cuenta porque hay prendas realmente bonitas y de buena calidad, tanto en ropa como en calzado. Se suma así, una tienda más al shopping mallorquín y eso es motivo de celebración.
Durante el evento, una pareja de modelos, dieron vida a los escaparates y se pudieron ver las prendas de la colección en movimiento, sirvieron cava y dulces (madre mía que buenos los bombones, no sé el tiempo que hacía que no comía uno jajaja) y pusieron en marcha un concurso en Instagram, donde podías ganar un vale colgando una foto en su original fotocol.
Muy pronto me veréis con mi nueva adquisición TOP QUEENS, un vestido boho de estampado floral que pienso estrenar en la Semana de la Moda de Madrid… capital, allá vamos!
Estas tiendas con un precio fijo no están nada mal. No tengo ninguna cerca pero la verdad es que me encantaría poder disfrutar de ellas sin temer por el presupuesto.
Besotes
http://www.mybeautrip.com