Me encanta descubrir sitios nuevos para comer y probar nuevas cartas, pero luego hay esos sitios que son para ir a menudo, en los que te sientes como en casa, se come rico y a precios asequibles.

Es el caso de la taquería mexicana «El apapacho» en la calle Caro, a pocos metros del concurrido barrio de Santa Catalina en Palma.

Su carta no es muy extensa pero si hablamos de comida mexicana, por lo menos en mi casi, podría comer cada día. Se suma que no tiene gluten y para una intolerante al gluten como yo, eso es muy a tener en cuenta. Yo ya he ido tres veces y todavía no lo he probado todo, así que hay donde elegir.

Para tu primera experiencia en El apapacho, te recomiendo como entrante sus nachos que son auténticos y están realmente deliciosos. Estos son los que llevan todo lo que te toca, pero también hay una versión vegetariana.

Mis tacos preferidos son el suadero, cochinilla pibil y pastor acompañados de una cerveza Modelo bien fresquita. También he probado el Huarache Apapacho que es un plato que te toca todos los sentidos, también os lo recomiendo aunque ese día tenía tanta hambre que no hice foto.

Ojo que sus margaritas están muy ricos pero son adictivos, si tienes que conducir acuérdate de que llevan alcohol, porque están tan bien hechos que se te olvida ja ja y al chupito decir siempre que sí, que tiene un sabor que es perfecto para acabar la experiencia.

El apapacho es una preciosa palabra que significa acariciar con los dedos el alma, en esta taquería hacen algo parecido a través de la comida…

Me vais a querer mucho por este descubrimiento ¡os va a encantar! Bueno, bonito y barato.

Reservar en El Apapacho