Si me preguntas cuál es mi momento preferido del día, lo tengo claro, la puesta de sol. Sobre todo cuando puedo salir al exterior a verla, aunque en casa, la puesta de sol es justo enfrente e inunda todo de su precioso color naranja ¡es una energía inexplicable!
Aunque parezca lo contrario, a las fotos de este post les he tenido que bajar la temperatura porque eran completamente naranjas, algo de otro planeta, qué precioso atardecer ayer. En invierno, me disgusta que anochezca antes y perderme los atardeceres ya que casi siempre me pillan trabajando. Pero una cosa os digo, ya sea tras los edificios del centro o por una ventana mientras estoy reunida, con ver este tono a lo lejos, ya soy feliz.
Las puestas de sol tienen el poder de calmarme y ahora más que nunca, soy fan de ellas.
Ayer estrené este conjunto de SHEIN, esta temporada me ha dado por las dos piezas y es que me encanta para llevarlas así o por separad, son lo mejor para multiplicar la ropa del armario. Como todavía no me quiero meter en el universo «invierno» lo he combinado con blanco y complementos en print reptil.
botas: MARYPAZ old
camiseta, bolso y gorra: ZARA old
El conjunto es precioso y se ve genial con esas botas y la boina, saludos:D