Lo cierto es que cuando compro algo suele ser porque lo necesito o me gusta mucho, por lo que lo estreno a los pocos días, en mi armario habrá unas tres prendas sin estrenar, entre ellas hasta ahora, el vestido protagonista del look de este post. Lo compré hace muchos años en las rebajas de Zara, pensando en algún futuro evento tipo comunión hasta quizás una boda, pero la ocasión no había surgido todavía, así que decidí llevarlo de una forma más relajada, con unas esclavas planas.
Para completar el look, un maxi-bolso en color negro y mi nuevo reloj de Bilyfer en color malva, que se lleva genial con este vestido. No sé vosotras, pero a mí ya me cuesta secarme el pelo, plancha y todo el rollo para mantener cada pelo en su sitio, así que queda oficialmente inaugurada la temporada de recogidos, una coleta baja intentado huir del socorrido moño alto.
vestido, Zara old
bolso y gafas, Tally Weijl (a la venta en RAZA CLUBBER)
reloj, Bilyfer
sombrero, Aurora Vega SHOWROOM
calzado, SHANA SS15
Si os ha gustado mi reloj, estáis de suerte, porque gracias a Bilyfer uno igual puede ser vuestro, para conseguirlo estos son los pasos que debes seguir:
-Ser seguidor de mi página de Facebook, puedes hacerlo AQUÍ o de mi Instagram AQUÍ
-Ser seguidor de Bilyfer en alguna de sus redes sociales, Facebook AQUÍ, Instagram AQUÍ o Twitter AQUÍ.
-Rellenar este formulario antes del día 8 de julio a las 23.55 horas, el día 9 de julio se realizará un sorteo mediante la web sortea2 y se anunciará en mi página de Facebook.
-Sorteo nacional, España.
¡MUCHA SUERTE!
fotos MJ
El vestido es precioso y con las sandalias queda fenomenal!
Besotes
http://www.mybeautrip.com
gracias
Muchas gracias,me encanta el look y tu estilo. Suscrita y ya te sigo por todas las RSS. Me encantan los relojes de la marca,gracias por la oportunidad.
suerte
Gracias preciosa!