Sí, septiembre ha llegado, han caído cuatro gotas, quizás en algunas ciudades dos o tres días de lluvias, para muchos las vacaciones llegan a su fin, pero a pesar de lo que anuncian muchos en redes sociales, el verano NO se ha acabado, ni está dando sus últimos coletazos, el verano señores míos, ha llegado a su mejor momento. Como buena virgo, nacida en este mes, adoro septiembre, el calor afloja (mejor dicho, aflojará), en breve los niños vuelven al cole y para que nos vamos a engañar, la playa casi desierta, sin gritos, sin pelotas golpeándote cada dos por tres y poder plantar la toalla donde quieras y no donde puedas, es una verdadera maravilla.
Septiembre es mes de cambios, de nuevos propósitos (en mi próximo post os hablaré de uno de ellos), tiempo de fijar nuevas metas y en mi caso, trabajando en moda, también se produce una particular vuelta a las aulas, estudiando cada firma, chequeando lo que ofrecen las tiendas, comparando precios y colecciones para ofrecer lo mejor en mis sesiones Personal Shopper.
A estas alturas, todavía queda mucho verano por delante, porque aunque trabajemos en moda y desde el verano pasado tenga en mente lo que se llevará el próximo invierno, a veces, muchas veces se comete el error de vivir en la temporada incorrecta. Me entra un calor cada vez que veo abrigos y jerseys en los escaparates, en las revistas, en los blogs, que no es normal, que estamos a casi 40 grados!
Por mi parte, aunque alguna prenda en color mostaza, otras tantas de flecos y el color Marsala ya se han colado en mi armario (eso sí, en prendas ligeras que se pueden llevar perfectamente con estas temperaturas) la temporada que vivo es SS15 y lo que queda, por eso todavía me animo estrenando prendas de la temporada actual, por mucho que se empeñe el grupo Inditex en querernos abrigar y que estemos calentitas. Hoy he estrenado mis sandalias Miami de Son Shoes en color cuero, combinadas en esta ocasión con un vestido de estampado étnico en tonos verdes de la tienda Diviniti ¿y sabéis qué? A ambos le queda mucha guerra por dar este verano.
cinturón: Mango old
bolso: Zara old
reloj: Michael Kors
pendientes: H&M old
gafas: Raza Clubber (Tally Weijl)
calzado: modelo Miami Son Shoes
fotos: Pequi Ferriol