Lo de este restaurante ha sido todo un descubrimiento, desde que lo reformaron y lo convirtieron en el nuevo restaurante La Parada, sólo había tomado un par de cafés en la terraza, pero el último día al entrar a pagar, descubrí una decoración que me la llevaría puesta a casa ¡oh my god! no estoy segura al 100% pero prácticamente todos sus detalles parecen salido de la Maison Du Monde ¿cómo no me iba a gustar?
Eché un vistazo a la carta y me convenció para buscarles en Facebook, hacer una captura de pantalla y guardarlo en mi carpeta de DropBox «wish list gourmet»
Aparte de la deco y su carta, el sitio sumaba puntos por su ubicación, a cinco minutos de casa y en plena Plaza España junto a la Estación Intermodal. No tardé mucho en reservar mesa. El sitio como podéis ver en las fotos es lo más y os lo recomiendo tanto para cenar en pareja como en grupo, por si carta os puedo decir que también podéis ir con niños perfectamente.
Discovers La Parada restaurant, amazing place in Palma center.
Lo mejor de su carta: todo es casero, nosotros probamos la pizza «La Parada» con setas y trufa y las hamburguesas, una de ellas la vegetariana ¡ñam ñam! los acompañamientos de la hamburguesas son geniales, yuca frita, patatas caseras… además hay pasta, ensaladas, otros platos más potentes y picoteo para acompañar su vermut. No soy mucho de postres pero no pude resistirme a la tarta de queso.
Eché el ojo a muchos otros platos de la carta y sin duda volveré. Si vais, ya me contaréis vuestras recomendaciones.
#laparadapalma