El restaurante El Alpendre en Palma, reúne dos de mis comidas favoritas: la carne a la brasa y las pizzas, de inmejorable calidad y a buenos precios.

Respecto a la carne a la brasa, trabajan con buena materia prima y el sabor es increíble, en el interior del local puedes encontrar la barbacoa con la que cocinan, además te sirven en la mesa las parrilladas de carne en un braserito que la mantiene caliente y como recién hecha.

Otra de sus especialidades es la pizza artesana -uno de mis platos favoritos- con ingredientes 100% naturales y que sirven también en versión metro. Cada metro de pizza lo puedes pedir de diferentes sabores, para que así cada uno, pueda disfrutar de la que más le gusta.

He aprovechado esta Semana Santa para pasar a conocerlos, el restaurante está en la calle Blanquerna, que se ha convertido en un paseo gastronómico y punto de encuentro. El lunes es el cumpleaños de mi sobrina y empezamos a celebrarlo. Picamos algo de carne -chorizo criollo- para probar ese sabor a la brasa del que me había hablado y como plato fuerte, pizza. Os recomiendo la de cecina y rúcula y también la vegetal, que incluye verduras a la brasa y tiene un sabor increíble.

Es maravilloso volver a disfrutar de los restaurantes, de volver a ver la ciudad viva, yo estaba deseando disfrutar de las terrazas y de la buena comida. En todo caso, también sirven a domicilio y take away, ya sabéis que soy fan de los pícnics y estas pizzas son geniales para compartir en cualquier lugar.

¿Dónde está Restaurante El Alpendre?

calle Blanquerna, 26, Palma

Contacto

971773672

jeans, jersey, gorra: C&A

calzado: Massimo Dutti old

trench: MANGO old

Después de comer, fuimos a dar una vuelta y a comer un helado al Paseo Marítimo, a hacer de turista por nuestra tierra, que también es bien. Que tengáis una feliz Semana Santa, ya sabéis un sitio más donde disfrutarla.