Seguimos con los consejos para recuperarnos tras el verano y en esta ocasión le toca a nuestra piel. Para ello os recomiendo la línea facial de Mimesis Sensations, con fórmulas que incluyen antioxidantes, hidratantes y nutritivos. Las texturas son magníficas y se absorben muy rápidamente. El tratamiento Pretty Cure compuesto de exfoliante facial, jabón en espuma y crema día es todo lo que necesita tu piel para recuperarse tras el verano.

Limpieza profunda con el Jabón facial en espuma

Con este producto podrás eliminar las células dañadas por el verano y estimularás el nacimiento de nuevas células. Hay que prestar mucha atención al producto que se utiliza para ello, si lo haces con productos naturales, no dañarás la barrera protectora de la piel. Este producto equilibra la piel, a la vez que también elimina los restos de maquillaje y deja la piel muy suave.

Hidratación y protección con la crema de día hidratante

Otro punto importante es hidratar la piel con un buen producto a diario, además si la proteges del sol, mucho mejor. La crema de día hidratante con SPF15 se absorbe muy fácilmente y previene el envejecimiento prematuro y las temidas manchas. Hay que tener en cuenta que tiene ingredientes activos a base de extractos vegetales hidratantes y antioxidantes.

Exfoliación facial

Una vez a la semana, está indicado exfoliar la piel con un producto que ayude a oxigenar y que ayude a su renovación. El exfoliante facial de Mimesis Sensations está hecho con hueso de albaricoque.

Mimesis Sensations es una marca muy comprometida con el medio ambiente, desde el el envase a l tinta del packaging, todo está hecho con respeto, algo a tener muy en cuenta.

Comprar “Pretty Cure” de Mimesis Sensations