El estilo de este look es algo inusual en mi día a día, cuando trabajaba como encargada de ZARA tenía que recurrir a las faldas de este estilo y de tanto ponérmelas por obligación, al final les cogí un poco de manía.
Las cosas están cambiando y por momentos y muy a pesar de que adoro mis sneakers, estoy aflojando mi lado más casual y dejando entrar de nuevo a mi estilo más clásico (sin que se acomode, por supuesto)
Os muestro un look donde todo el protagonismo se lo lleva estos guantes rojos, regalo de mi amiga Tamar y que se han convertido en uno de mis complementos favoritos.
La falda tiene muchos años y es de esas prendas que puedes ponerte en cualquier temporada, una prenda que no pasa de moda.
Las prendas del estilo clásico tienen el poder de llevarse siempre, son una buena inversión. La ropa con estas características que compres hoy, las podrás vestir sin problemas dentro de diez años. Los inconvenientes, que en total look, hacen aparentar ser más mayor y a veces lucir una imagen anticuada.
Para contrarrestarlo, la clave está en incluir en el look prendas de otros estilos: natural, creativo…
En este caso lo he hecho con unos botines muy cañeros en vez de unos salones y una gargantilla última tendencia en vez de perlas, por ejemplo. El toque de llevarlo con el clutch de tachas también crea un contraste que me gusta bastante.
jersey: Aurora Vega SHOWROOM
falda, abrigo, clutch: ZARA old
gargantilla: Pull & Bear AW12/13
guantes: MANGO ols
botines: ZARA AW12/13
Este look me lo puse para salir a cenar, pero tengo en mente repetir falda con un corpiño negro y una perfecto de cuero para salir a tomar algo con las amigas…
Y tú…
¿cómo combinas tus prendas clásicas?