No es la primera vez que os hablo del departamento de Personal Shopper de “El Corte Inglés” -podéis verlo AQUÍ–  muchas veces me han dicho que no entienden porqué les doy promoción, pero lo he hablado en alguna ocasión con el personal de este departamento, no todas las Personal Shopper se especializan en lo mismo, las de El Corte Inglés por ejemplo ofrecen un servicio de asesoría de imagen, donde te hacen un detallado estudio de color, morfológico y te aconsejan sobre el maquillaje que más te favorece, así como aconsejar sobre las prendas que se venden en el centro comercial con todo detalle ya que las conocen perfectamente. Por mi parte, trabajo más en la búsqueda de prendas concretas, estudios de armario y ayuda a comercios a potenciar su venta. Así que por este motivo, somos totalmente compatibles y la verdad, siempre es un placer charlar con personas que se dedican a lo mismo que tú y compartir experiencias, por lo tanto entre nosotras no existe la competencia.

De la mano de Meritxell, una de las Personal Shopper del centro comercial de Avenidas, fui invitada a conocer la nueva colección de Swarovski, la emblemática firma conocida por su strass nos presenta esta temporada una colección cargada de aire fresco, la protagonista de su campaña no es otra que Miranda Kerr que repite esta experiencia.

swarovski miranda

Hay muchas piezas de continuidad que se renuevan en colores y pequeños detalles, otras novedades, como por la que voy a empezar, su pulsera “Startdust”, una malla metálica rellena de mini strass en diferentes colores y tamaños que según nos dice Meritxell será uno de must de la próxima temporada y creo que no equivoca porque es una pieza muy combinable y a un precio muy razonable.

028

Meritxell luciendo una pulsera Startdust y anillo de la firma032

Varias asistentes al evento probando pulseras de Swarovski033

Una de las novedades que destacaría de esta colección es la mezcla de diferentes materiales, como el cristal, el cuero y el metal, dando resultado a piezas pensadas para lucir a diario, si pensabas que Swarovski es una firma de preciosas joyas para lucir en eventos especiales te equivocas, porque además de esto vas a encontrar en su colección piezas atemporales y que pueden hacer que tu look cambie por completo.

La combinación de diferentes metales es otra de sus características:

swarovski 2

Amor y luz, donde sus piezas brillan con luz propia, femeninas y elegantes y que casan con cualquier look, cada una de ellas me parecen un regalo perfecto:

swarovski amor y luz

042

Esta gargantilla de la colección con la palabra “love” fue de mis piezas favoritas

Y las piezas que más me impactaron de su colección fueron estas Rock and chic, earcuff, gargantillas, colgantes con formas cañeras… Sin duda, este estilo tan punk en estos materiales no podía dar un resultado más espectacular.

swarovski rock chic

Esto es sólo un aperitivo de todo lo que puedes encontrar en el stand de Swarovski de “El Corte Inglés”, fue genial poder probarnos las joyas mientras disfrutábamos de una copa de cava y unos dulces, sin duda la clave para apreciar una colección de verdad es que te expliquen de primera mano de donde viene su inspiración.

047

049

060

055

035

059

Con Meritxell, Personal Shopper de “El Corte Inglés” de Avenidas

045

030

Aprovecho para comentaros que si tenéis pensado comprar una o varias piezas de Swarovski tenéis un opción para conseguir algo extra por ese precio. El asesoramiento de Personal Shopper de “El Corte Inglés” cuesta 180€  y con él te dan una tarjeta para gastar en “El Corte Inglés”, así que puedes comprar este asesoramiento y luego tus joyas Swarovski ¿no te parece una gran oportunidad? Puedes pedir más info en la primera planta de “El Corte Inglés” de Avenida Alejandro Rosselló.

Para finalizar el post no puedo dejar de contaros la gran iniciativa de la firma, su colaboración con la cantante Malú, que ha diseñado esta camiseta, los beneficios recaudados de la venta de la misma son para la fundación FERO, que pone todos sus esfuerzos en la lucha contra el cáncer de mama, cuesta 25€ y es edición limitada.

malú

¿Qué te parece la colección?