Presentación de la obra “Mr. Arbitrum” de Emanuelle Giannelli en Cap Vermell Grand Hotel, una noche de colección.

Ayer tuvo lugar un evento mágico en uno de los hoteles más bonitos de la isla, ubicado en la zona privilegiada y con una energía que solo se puede explicar cuando lo visitas. Hacía mucho tiempo que no lo visitaba (es decir desde la otra vida antes del Covid) y tenía muchas ganas.

Asistí al evento de la mano de Beatriz Mayans de Agencia Com Mallorca y comenzó con un pequeño discurso donde pudimos saber más sobre “Mr. Arbitrum”, una figura masculina monumental de unos cuatro metros de altura, que se apoya desde ayer noche en Cap Vermell Grand Hotel.

Tras el evento al que asistieron un gran número de caras conocidas de la isla, se sirvió un cóctel en la terraza, que empezada con un delicioso margarita, el culpable si os cuentan que terminé bailando y dejándome llevar un poquito (bastante)

Tras pasar por el fotocol, disfrutamos de un catering delicioso, de unas vistas espectaculares y una agradable banda sonora, música en directo de la que llena el alma. Además pude desvirtualizar a Pepa Olmedo, con la que he colaborado y nos seguimos en redes pero no conocía en persona ¡me encantó verte querida!

mono y pendientes Sfera

calzado SHEIN

Cap Vermell Grand Hotel es un resort de lujo que refleja el estilo de un pueblo tradicional mallorquín en la cima de una colina. Le rodea naturaleza y el lugar transmite mucha paz y tranquilidad. Sin lugar una experiencia premium de las que seguro no se olvidan.

P.D: Me quedé sin saber quién era el modelo inspiración para esta obra…

*Ver reels evento Presentación de la obra “Mr. Arbitrum” de Emanuelle Giannelli en Cap Vermell Grand Hotel