Presentación Breitling de la mano de Nicolás Joyeros en la preciosa Finca Son Miranda, un evento de colección al que asistí la semana pasada.

Se reúnen muchas cosas a las que les tenía ganas: Conocer la historia de Breitling de cerca, visitar la Finca Son Miranda y pasar un día magnífico con gente top, que no todo va a ser trabajar.

El equipo de Breitling se desplazó hasta Mallorca en exclusiva, tras un delicioso desayuno nos presentó a sus embajadores esta temporada y nos hablaron de todas las novedades de la marca, así como del gran crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos.

*Ver reels Presentación Breitling.

Breitling incorpora dos nuevos relojes a la familia Chronomat

Breitling también nos presentó sus últimas incorporaciones a la familia Chronomat: Chronomat
Automatic GMT 40 y Super Chronomat Automatic 38, dos extraordinarios relojes con infinidad de detalles. El Chronomat es número 1 en ventas de la firma desde su relanzamiento hace dos años y está disponible en una gran variedad de diámetros para todas las muñecas.

Ambos modelos comparten su tamaño como atributo, un modelo que rinde homenaje a los amantes de los viajes y en estos momentos a todas esas personas que están desenado viajar tras unos años de limitaciones.

#SQUADONAMISSION una misión de Breitling que abraza al planeta

Una misión que es un compromiso con el planeta, que incluye la transición de toda
la cartera de productos hacia el abastecimiento responsable de oro artesanal y
diamantes cultivados en laboratorio para 2025. Bravo Breitling.

Oleoturismo en Finca Son Miranda, una experiencia muy recomendable

Tras la presentación, hicimos una ruta guiada por la finca, conociendo todos los detalles de la elaboración de su aceite ecológico, LA Organic se produce Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico con las variedades de aceitunas Arbequina, Picual y Mallorquina.

De una forma muy cercana pudimos conocer la historia de la finca, sus olivos, la producción de su aceite y muchísimas cosas sobre este mundo que no conocía. Fue realmente una experiencia en la que adquirí muchos conocimientos, como leer un buen libro sobre el tema.

Finca Son Miranda ofrece catas de aceites

Más tarde probamos el aceite en una cata. Fue mi primera cata de aceite y me encantó. En primer lugar con los ojos cerrados, se experimenta con el olfato, después con el gusto y se termina la cata con pan. Probamos dos variedades, ambas con un sabor increíble, de los de antes, que me transportó a mi niñez. Por un momento fui la niña que veraneaba en Ibiza y a la que su abuela le preparaba magranetas con tomate y aceite de la finca vecina de Can Rocas en Sant Miguel de Balanssat. Una maravilla.

Terminamos el evento con una parrillada argentina y conversación de la buena.

Gracias Tania Baides Atelier por la invitación, siempre es un placer.

Fotos Grimalt de Blanch