En los últimos tiempos, uno de mis planes preferidos, es guardarme un noche para mí, porque siempre os lo digo, hay que pasar tiempo con uno mismo. Y lo intento estando en Palma, en Madrid o en cualquier otro sitio.
Empiezo sobre las ocho con un ritual de belleza en casa, primero un peeling suave en el rostro, lo realizo siempre una vez por semana para eliminar las células muertas y que la piel se regenere. Enciendo unas velas, pongo Sade de fondo y sigo con un baño relajante con todas las burbujas que me tocan y según mi estado de ánimo, uso diferentes aceites de aromaterapia, aunque suelen ser relajantes porque las semanas, últimamente, son largas y estresantes y me gusta entrar en el fin de semana con calma. Parte del ritual de relajación es que Allegra y Mía (mis perritas, si eres nuevo por aquí) intenten saltar a la bañera y algunas veces lo consiguen…
Al terminar el baño, me pongo cómoda con un pijama y aplico un tratamiento reparador a mi pelo, de esos que dejas un ratito y te dejan el pelo ultra suave.
Cuido mucho mi alimentación, pero de vez en cuando se puede y se debe dar un capricho y la noche para mí incluye sí o sí una pizza. Telepizza suele ser mi pizzería Madrid y en cualquier otro sitio, soy de ese tipo de personas raras a las que le gusta la pizza con piña y mi favorita es la Hawaiana. El tiempo de entrega es justo el tiempo que necesito para ponerme una mascarilla y elegir un par de películas en Netflix o HBO, así la espera se hace más corta y aprovecho el tiempo.
Y por fin llega el momento cumbre de mi noche para mí, esté donde esté, sofá, mis perritas, una peli y pizza ¡felicidad!
Y además, ya con el buen tiempo encima, hemos dejado atrás el frío y la manta, que se acerca el verano…
Normalmente elijo un día entre semana, los fines de semana los suelo reservar para mis amigas, que su compañía es tan necesaria como la de pasar tiempo con uno mismo ¿verdad? Si ya se dice por ahí, quedar con las amigas una vez por semana ¡alarga la vida! (y os tengo que confesar que esa quedada con amigas también suele incluir pizza)
Y tu noche para ti ¿cómo suena?