Hace unos días presenté en Diviniti un desfile mostrando la nueva colección y dando las pautas sobre cómo combinar las tendencias de la nueva temporada.

Al terminar quedé con una amiga y aprovechando que estaba por la zona, fui a probar un restaurante que tenía en lista de deseos: Pizzería Sa Cova Es Fortí.

El local está decorado con mimo y es muy acogedor, te sientes como en casa. os recomiendo reservar ya que los fines de semana están muy solicitados.

En su carta puedes encontrar pasta fresca de elaboración propia, ensaladas y pizzas. Elegí ese restaurante porque también ofrecen pizzas sin gluten, pero al final decidí probar la pasta normal porque tenía pintaza, pero la base sin gluten me queda en pendiente. Pedí la pizza Bob Marley con jamón serrano y rúcula, una delicia.

body: New Yorker

blazer: Shein old

anillo: Joyas Weyler

Además también hacen unas empanadillas saladas deliciosas que os recomiendo pedir como aperitivo y hay que dejar sitio para el postre porque son caseros y hay que probarlos sí o sí. Yo probé el tiramisú de fresa, muy recomendable.

Tienen una pequeña carta de vinos, pero bien seleccionada. Si te gusta el vino blanco afrutado, toma nota: Botter.

Este es el look que llevé esa noche, con una combinación de colores que me encanta: beige y malva.

No hay mayor felicidad que comer rico y hay que compartir sitios como esta pizzería con tan buena relación calidad/precio.

Reservar en Pizzería Sa Cova Es Fortí