Que ME MALLORCA me gusta, lo tenéis que saber porque ya os he hablado de este hotel muchas otras veces en el blog, de PEZ PLAYA, he podido comprobar que efectivamente, es el restaurante más instagrameable de Mallorca.

Había probado algunas de las delicias que hacen en PEZ PLAYA en algunos eventos del hotel, donde ofrecían picoteo, pero la semana pasada tuve la oportunidad de sentarme a sus mesas (luego os cuento porque fueron varias) como es debido. Tuve el placer de asistir a un encuentro donde nos contaron como instruyen a sus clientes para que además de disfrutar de su deliciosa comida, sacan la foto perfecta.

Pez Playa is a open-air space where diners, waiters, cooks and bartenders all share one same unwalled area. Situated in the beachfront of Calviá with privileged views to the Mediterranean. Tasting his food, is delicious and certainly, do photos, since it is the restaurant that you can make a good pictures for Instagram.

Platocall, quédate con este nombre, un pop up table donde facilitan todo lo que necesitas para que tus fotos den envidia al foodie más experto. A esto hay que añadirle un Social Menu, una carta multimedia con muchas sorpresas ¿te imaginas?

Volvemos al Platocall, os contaba más arriba que me senté en sus mesas, en plural ¿sabéis por qué? prepararon 4 mesas decoradas de forma diferente, en las que nos fuimos sentando y levantando y por supuesto ¡hice muchas fotos! La que más me gustó fue la lifestyle, que es la de las primeras fotos a continuación, aunque la marinera, como buena isleña, también me gustó mucho. Tenéis que descubrirlas, ya que estarán en el restaurante.

Respecto a los platos que probé, os puedo recomendar de entrantes, el gazpacho, un espectáculo, con showcoking en directo de la mano de su chef Kimberly Domínguez, que llevó uno de los ingredientes del gazpacho, el pepino, a una textura totalmente diferente: granizado. Mi preferido, el cerviche de corvina, ají amarillo, lima, aguacate y yuca frita, cosa rica de verdad, tenéis que probarlo, la mezcla de sabores es perfecta. Y si te gusta la comida picante pero sabrosa, pide su pulpo picantón a la brasa.

PEZ PLAYA es famoso por sus arroces y no podían faltar en esta presentación, como plato principal probé su paella de pescados y mariscos, que así tan cerquita de mar y con una copa de vino blanco en la mano, casi me olvido de que trabajaba por la tarde… Precisamente por eso, me gustan este tipo de sitios, porque por un momento, estás de vacaciones, un oasis en medio de tanto trabajo a ajetreo. Además, si comes en PEZ PLAYA puedes utilizar la piscina de ME MALLORCA ¿lo sabías? ya tienes un motivo más para visitarlo, porque no sé si has visto la piscina del hotel, pero a esto hay que añadirle que hay un ambientazo en esta época del año. ME MALLORCA realiza otros tantos eventos a los que puedes asistir aunque no te alojes en el hotel, a ver si me organizo para asistir a alguno de ellos y os cuento…

mono: Bershka

cinturón: Aurora Vega SHOWROOM

pendientes: MANGO

calzado: MARYPAZ old

 

Sólo os doy un consejo, seguir las indicaciones de PEZ PLAYA para hacer las fotos y no os enredéis mucho, que os va a costar hacerlo, pero no se os tiene que enfriar la comida ja ja ja

Yo ya estoy organizando volver con unas amigas para celebrar la vida, que al final, es de lo que se trata.

¡Feliz fin de semana!