¿Cómo ha ido la semana?
Espero que genial, por mi parte ha abundado la vida social, desde que estoy viviendo en el campo, cuesta salir de mi castillo, pero echaba de menos calzarme unos tacones y reírme con los amigos. Este fin de semana, he lucio una melena más bonita que de costumbre y os cuento porqué.
Estoy con un cambio de look en la cabeza y me está costando decidirme. Mientras tanto, estoy mimando mi pelo que después del verano, acaba castigado. Soy de las que se lava el pelo cada día los meses más calurosos y no me doy cuenta de lo mucho que sufre y se deshidrata el cabello, ahora que he retomado los lavados habituales (3/4 semana) y estoy usando un sérum capilar, he recuperado suavidad, he reducido encrespamiento y en resumen, he domado mi melena.
El Sérum Capilar Reparador Intensivo de Cocunat, es un tratamiento natural para todo tipo de cabellos, sobre todos los castigados ya sea por los tintes y mechas o un verano expuesto al sol y lo hace gracias a sus aceites vegetales.
-Nutre e hidrata en profundidad.
-Combate el encrespamiento.
-Sin aclarado.
Por mi parte, los días que dejo secar el pelo al aire libre, lo uso con el cabello seco, bastan 3 gotas, que caliento en la palma de las manos y aplico de forma uniforme insistiendo en las puntas.
Si voy a secarme el pelo y usar plancha, lo a aplico de la misma forma como acabado, una vez tengo el pelo listo.
¿Más cosas a favor? no contiene silicona, pero ingredientes naturales como el aceite de argán, almendras dulces, girasol, calabaza y sésamo. Un tratamiento que evita las puntas abiertas y mantienen el cabello hidratado durante más tiempo.
Hacía mucho tiempo que no sentía el pelo así de suave, sano y saludable.
Para terminar, os comento que el envase es 100% reciclable y Cocunat es una firma cruelty free.
#cocunat #colaboración #auroravegareviewpost