Por fin ha llegado mi temporada favorita para disfrutar del barrio de Santa Catalina, a los residentes nos toca coger el relevo, el otoño en esta zona es nuestro y aquí tenéis un restaurante donde quedar con los amigos o en pareja, Papá Lolo.
Una cuidada decoración y unos mensajes en neón que lo tiñen todo de pura fantasía, la misma que tienen sus platos. Una carta con fusión de sabores de siempre pero sorprendentes, cocinada con mucho mimo por su chef Freddy Pinto.
Papá Lolo, una carta para compartir (si quieres)
La carta de Papá Lolo es bien sabrosa y tiene platos de siempre con toque que los hace especiales. Era mi primera vez y pedía algunas de sus especialidades pero desde ya os digo que quiero volver para probar más cosas.
Lo que tenéis que probar sí o sí es el patacón, fue mi favorito, base de plátano macho con aguacate y salmón. Crujiente y suave a la vez.
Tienen varios sabores de croquetas, pruébelas todas, qué ricas!
En Papá Lolo tienen un horno de leña y es el toque perfecto para esta hamburguesa de carne de ternera madurada y bacon caramelizado con un pan brioche que la eleva a las mejores que he probado.
Yo me dejo aconsejar y probé el tartar de gambas al tuétano. Cosas que nunca pediría y que fue de mis favoritos, por la presentación y por el sabor. Las gambas vienen perfectamente aderezadas sobre un hueso y la mezcla es sorprendente.
Y no hay final feliz sin tarta de queso, y ya os digo yo que el final en papá Lolo fue lo mejor.
¿Dónde disfrutar de esta locura de sabores?
Papá Lolo
📍 c/ Cotoner, 47 (Palma)
📞 648624886