La pizza es uno de mis platos favoritos y vaya a la ciudad que vaya, busco las mejores y “guardo” mis restaurantes preferidos para próximas visitas. Papa John’s es uno de esos sitios porque hacen unas pizzas deliciosas.

Su masa es crujiente y aireada y tienen una carta infinita con sabores muy diferentes y apetecibles. Por si no habéis probado y queréis probar, os dejo mis preferidas:

-Philly Cheesesteak, con salsa ranch de base, delicioso pulled beef, cebolla, pimiento verde y queso mozzarella con mezcla de 5 quesos.

-Napolitana,  con salsa de tomate natural, medallones de mozzarella fresca, tomate cherry y salsa pesto italiano, los medallones de mozzarella en la pizza son un espectáculo.

-Hawaiana, sí, soy de esas personas raras a las que le pirra la pizza en la pizaa, con salsa de tomate natural, doble de jamón cocido, doble de piña y queso mozzarella.

-Cabra Balsámica, con una Cremosa salsa carbonara, pollo, queso de cabra, cebolla caramelizada, champiñones, salsa de vinagre balsámico y queso mozzarella, es una explosión de sabor.

En mi última visita, quise probar la nueva Cheddar CheeseBurger y no me defraudó, está realmente deliciosa, con tomatitos cherry, carne tipo hamburguesa y una salsa muy especial.

Además hay varios entrantes que son una delicia. Puedes recoger o comer en el local, yo apuesto por Papa John’s cuando tengo prisa y quiero comer entre un plan y otro o para llevarme la pizza al hotel.

Además de en Madrid, hay locales en otras ciudades, te dejo enlace al buscador:

Buscar locales Papa John’s