Hace unos días os adelantaba en mis redes sociales mi visita a Oshun Spa & estética. Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar los tratamientos estéticos con oro, sobre todo porque no tenía ni idea de que beneficios tenían. Aprendí mucho en esta visita, desde tratamientos que no había oído nunca hasta entender porqué funcionan o no funcionan otros, el personal de Oshun estética lo forman verdaderas profesionales, se nota en cada una de las explicaciones que te dan y de cada vez tenía más ganas de que se pusieran manos a la obra conmigo. Os adelanto que una vez me he puesto a redactar el post me he dado cuenta que va a ser imposible contaros con todo lujo de detalles, porque fue tanta la información que lograron darme que sólo me ha sido posible haceros un resumen, creo que lo mejor es que vayáis a hacerles una visita y podáis comprobar por vosotras mismas.
Nada más entrar en Oshun estética te encuentras con la zona donde se hace la pedicura spa floral pétalos de rosa, donde utilizan una infusión de malva.
Ahora que termina el verano, les comentaba que de cada vez más me cuesta hacer desaparecer las manchas que provoca el sol, a pesar de que utilizo protectores solares, para ello me recomendaron el peeling ultrasónico. Otro peeling recomendado, el de vitamina C para aportar luminosidad al rostro. El peeling de bambú lo utilizan para pieles secas, les aporta elasticidad e hidratación. El peeling con miel cristalizada suaviza la piel.
Después nos mostraron los productos con los que trabajan, todos de altísima calidad, y fue entonces donde pude resolver muchas de mis dudas. El oro secuestra los radicales libres y la célula no envejece, es por lo tanto antiedad, aporta luminosidad y oxigena mucho, repara la piel y la equilibra, casi nada ¿verdad? Sus tratamientos de oro y peeling de diamante dermo abrasivo difuminan las líneas de expresión.
Los velos de colágeno son otros de sus productos estrella, que hacen que todo lo que se aplique en la piel se absorba mucho mejor. Una de las cosas más interesantes que me contaron sobre sus productos es que no usan parafina, ésta viene del petróleo y cuando te pones algo en la piel va directa al torrente sanguíneo, visto así ya os podéis imaginar que no debemos usar productos con parafina.
Estoy segura de que habéis oído hablar del ácido hialurónico ¿verdad? pues en Oshun estética lo aplican de una forma mucho menos agresiva que los pinchazos pero igual de efectiva, con la terapia de luz led que hace que penetre mucho mejor en la piel.
El caviar es otro de esos ingredientes que utilizan para nuestra belleza, es altamente nutritivo para nuestra piel, si lo que queréis es una alimentación de lujo para vuestra piel tenéis que probar su mascarilla de caviar con copos de verduras, rica en vitaminas. Su velo de caviar y diamantes nutre y da luminosidad.
Si para volverse loca ya bastan sus productos, os podéis imaginar lo que fue recorrer cada una de sus salas y que nos explicaran cada uno de sus tratamientos, la camilla Magun, con auténticas piedras Jade, aporta hierro y magnesio. Junto a ella la máquina oscilante, tratamiento reductor y tonificante.
En Oshun también disponen de fotodepilación, depilación con cera tibia y cera caliente (nunca la reutilizan) y algo de lo que nunca había oído hablar, láser-yodo que sólo se aplica cada dos meses y está indicada para todo tipo de pieles, incluso las bronceadas.
En su sala de masajes puedes disfrutar del reiki, pudimos comprobar que en este campo saben de lo que hablan, nos hicieron una pequeña demostración, también de diferentes envolturas.
Acerca del maquillaje, Dórleac y Alissi Brontë, tiene los mínimos metales en su composición y sus bases de maquillaje se utilizan mucho en televisión ya que sus microesferas son capaces de mutar y regular la luz, tanto natural como la de los focos. Y ya os digo que después de verlas, quiero probar sus extensiones de pestañas, es increíble como este detalle le da tanta vida al rostro.
En mi caso tuve la suerte de disfrutar del tratamiento Gold day, con oro de 24k que aportó una luminosidad increíble, las ojeras disminuyeron considerablemente y aunque por suerte mi piel de momento se está portando bien con los años, las líneas de expresión que de cada vez se marcan más, de difuminaron. Pequi disfrutó del tratamiento Piel de Ángel, que suavizo su piel dejándola súper aterciopelada, a ambas nos aplicaron después de cada tratamiento terapia foto-dinámica con luces Led que también utiliza la Nasa, que hace que cualquier producto que apliques en la piel penetre mucho más en ella y por lo tanto sea más efectivo, es neneficioso para todo tipo de piel y está muy indicado para pieles con problema de acné, flacidez o arrugas.
Y esto no es todo, productos con Aloe vera, mascarilla placton/cacao drenante y reafirmante, radio frecuencia para combatir las estrías, crema ácida que regula el ph de la piel, acupuntura, hidrolinfa (que lo quiero probar y os contaré con detalle), rayos UVA, fisioterapeuta, corriente galvánica…
Para terminar contaros que tienen una excelente selección de té, «El cuerpo del deseo» que es un gran aliado a la hora de bajar de peso y té azul que de igual forma está indicado para acompañar dietas de adelgazamiento y es drenante. Para probar sus tratamientos, Oshun ha diseñado un excelente menú de la belleza, que puedes disfrutar por una tarifa plana de 80€/mes:
En Oshun quieren ofrecerte siempre lo último en estética, siempre están al día en cuanto a tratamientos y lo que os he contado es sólo una muetsra de todo lo que pueden hacer por tu bienestar y tu belleza. Si estás intersada en alguno de sus tratamientos, puedes encontrarlos aquí:
c/ Federico García Lorca nº4 piso 1 local 4
tlf: 971252038
Muchas gracias al equipo de Oshun estética por el trato recibido y el tiempo dedicado a explicarme cada uno de sus tratamientos ¡nos veremos pronto sin duda!
(Si queréis ver las fotos del look que llevo con detalle, podéis hacerlo AQUÍ)
Fotos: Pequi «Diseño y fotografía»
Vaya maravilla de centro!!besos
es genial!