Hace unos días me llegaban a casa las últimas novedades de LOLA MAKE UP by PERSE, variedad de productos que estoy deseando empezar a probar.

En el interior de la cajita, seis artículos, algunos no los he probado nunca y otros ya usaba otras versiones de la marca.

Estas son las novedades de LOLA MAKE UP que ya podéis encontrar a la venta:

PALETA DE CORRECTORES

No sé vosotras, pero hasta hace bien poco no apreciaba la diferencia entre corrector e iluminador y de colores ni hablar, mi piel sólo ha conocido el corrector en color nude, algo más claro que nuestro tono de piel -hasta ahora estoy utilizando el de Helena Rubinstein, pero como ya sabréis se va a dejar de comercializar esta marca en España, por lo que es hora de empezar a buscar una alternativa- esta paleta de correctores es todo un reto para mí y os prometo que en cuanto descubra cómo utilizarla, tendréis un vídeo sobre ella, los cuatro tonos que la componen nos ofrecen la posibilidad de hacer desaparecer cualquier imperfección, sin cuartearse ni marcar las líneas de expresión. Su precio ronda los 15 euros.

BASE MATE LARGA DURACIÓN

La base que utilizo actualmente es la base equilibrante de LOLA MAKE UP, con la que hasta ahora he obtenido muy buenos resultados y me ha ayudado a mantener mi piel mixta a raya durante el transcurso del día. Su acabado es mate, cubre bastante por lo que he podido apreciar y se fabrica en seis tonos. Su precio ronda los 16 euros.

COLORETE DÚO

En colorete pensado para modelar tu rostro e iluminarlo, otro producto que tengo que aprender a usar y que pinta muy bien, aparte de saber que el colorete hay que aplicarlo sonriendo -os conté este truco en este vídeo– poco más se de él. Hay dos tonalidades y su precio, 14 euros aproximadamente.

EYELINER LÍQUIDO

Hace cerca de un año me pasé a la banda de los eyeliner aplicados con pincel -los de tarrito- y la verdad que estoy muy contenta con él, ya que me duran muchísimo más. Aunque bien es cierto que cuando necesitas más precisión en looks algo más «pin up», con este tipo de eyeliner no se consigue, por lo que este producto me viene genial, he hecho una prueba rápida y su pincel es muy fácil de manejar y el producto no demasiado líquido por lo que da juego a la hora de dibujar el rabillo del ojo con la forma deseada. De momento sólo se fabrica en negro y cuesta unos 12 euros.

MÁSCARA PESTAÑAS INFINITAS

Por lo general, cuando una máscara nos promete unas pestañas largas, esto viene atado a volumen/pegote, es decir, extra de producto que al final no hace otra cosa que dar un aspecto de pestañas postizas. De este producto me ha sorprendido su cepillo y tras una prueba os puedo decir que las alarga naturalmente, para nada un aspecto artificial, gracias a sus fibras de nylon. Ídem que el eyeliner líquido, sólo se fabrica en color negro y cuesta poco menos de 10 euros.

LABIAL LÍQUIDO

Hace unas semanas os contaba que había comprado el bálsamo labial de LOLA MAKE UP -os lo conté AQUÍ– y lo contenta que estaba con este producto, tanto que últimamente no maquillo mis labios, sólo uso el bálsamo, este labial líquido va a ser el motivo para empezar a hacerlo de nuevo. Está disponible en seis tonos y es de larga duración, perfecto para cuando no hay tiempo para retoques. Cuesta 12 euros aproximadamente.

Todos estos productos ya los podéis encontrar en los puntos de venta, os recuerdo que en Mallorca los venden en Perfumerías XARIG, puedes consultar AQUÍ los puntos de venta en tu ciudad.

En estos días iré probando los productos y en breve os contaré mis impresiones de cada uno de ellos.

¿Has probado alguna de estas novedades?