Cuando hablamos de abundancia hay quien se suele confundir: ser abundante no es ser rico en cosas materiales, es tener las cosas justo cuando las necesitas, sin excesos.
Yo soy experta en abundancia last minute y hasta hace muy poco sufría porque parecía que las cosas no llegaban a tiempo. Acabo de salir de una de esas etapas -maldito accidente de coche- y por fin hablando de ella en pasado. Arranco la semana con mucha fuerza, mucha proyección de trabajo y poniendo en práctica todo lo que está situación me ha enseñado. Lo he pasado realmente mal y agradezco ver porqué han pasado las cosas para ponerle remedio. No se trata de echarse la culpa de todo lo que nos pasa. Pero si ser capaces de manejar la situación de una forma positiva (sin dejar de ver que es a veces pasamos por situaciones muy complicadas)
No nos tenemos que poner límites, debemos aceptar (aunque nos cueste la vida) y confiar más, que eso sí que lo llevo bien y afortunadamente es lo que me ha ayudado a mantener el equilibrio en los últimos meses. Y por encima de todas las cosas: DAR LAS GRACIAS y eso es algo que tampoco me salto por muy mala racha que esté pasando. La vida es un regalo ♥️
Este finde después de tanta soledad he estado cuidando de mis sobrinas, hemos visto la puesta de Sol, hemos hecho un contrato cósmico con el Universo, nos hemos adentrado en el bosque, hemos reído y hemos cocinado rico. Saqué estos recipientes que había comprado en Flying Tiger años atrás y preparado una comida tipo hamburguesería sana, humilde pero con tanta ilusión que ha sido un momentazo. En Mallorca siguen los restaurantes cerrados pero somos personas abundantes y hemos podido comer con todos los lujos (los de verdad)
Las receta delas hamburguesas veganas la tenéis en este post y las patatas fritas las he hecho tipo Deluxe añadiendo pimentón, cebolla en polvo, comino en polvo y sal rosa del Himalaya, la salsa para acompañarlas lleva yogur 0% MG, albahaca, ajo en polvo y sal.
No te olvides nunca de que tú también eres una persona abundante y aún en las peores situaciones, no debes de dejar de creer nunca en tu abundancia.
¡A por todas!