El fin de semana pasado viví una experiencia de ensueño en NIXE Palace, un hotel que tenía en lista de deseos desde que era niña. Es entrar por su puerta giratoria y el mundo se para que te relajes. Un hotel con mucha historia que abrió sus puertas en 1957. Unos 30 años después el hotel cerró sus puertas y poco tiempo después fue adquirido por Hoteles Santos, propietarios a día de hoy.
El emblemático NIXE Palace es un hotel para personas que quieren conocer el lujo mallorquín de cerca, reuniones MICE, bodas y también un hotel para que residentes disfruten como turistas.
NIXE Palace, una experiencia para disfrutar del lujo mallorquín a pie de playa
Estuve alojada en una increíble suite con vistas al mar. En la habitación nos esperaba una botella de cava y dos ensaimadas, un postre típico en Mallorca que está delicioso.
Después de disfrutar de la bienvenida, bajé directa a su Spa by Sisley para darme un masaje y entrar en modo desconexión. El centro de belleza cuenta con un gran número de tratamientos avalados por Sisley y el spa tiene todo lo que necesitas para que tu cuerpo entre en la calma total.
Hizo buen tiempo y aprovechamos la zona exterior de la habitación, con unas vistas increíbles a la playa. Mi zona preferida, la cama balinesa, donde mi copa de cava me supo a gloria.
Estuve en el hotel el fin de semana de mi cumpleaños y tenía girls night. El baño del hotel fue mucho mejor que arreglarme en casa. La ducha muy agradable y productos Bvlgari tanto para la piel como para el cabello, increíbles.
Lo de dormir con el sonido del mar de fondo, de las mejores sensaciones que conozco, menuda magia…
El desayuno del hotel es variado y con productos de primera calidad, además de huevos recién hechos, panes, embutidos y quesos, repostería y mucho más, hay productos típicos de la gastronomía mallorquina. Además, cuenta con una carta con diferentes platos de huevos. Por recomendación del director del hotel, pedí los huevos Benedicte con salmón y fue todo un acierto, estaban buenísimos.
Y después de desayunar bajamos a la playa por el acceso directo. En la playa el hotel tiene un chiringuito con muy buen ambiente. También dispone del restaurante «A Popa» en el que estuve cenando hace unos años y fue una experiencia inolvidable.
Mi historia de amor con NIXE Palace
Debía tener unos diez años y desde la playa de Cala Mayor me quedé embobada mirando una de las terrazas de las habitaciones de NIXE Palace. Había una mujer con una gran pamela, se mostraba divertida, con gracia y debía bailar una música que desde la playa no alcanzaba a escuchar. Bebía de una copa alargada y apostaría que era champán. Desde ese día, proyecté fuerte que yo quería vivir ese momento y siempre que he nadado en las aguas de Cala Mayor he seguido soñando despierta, imaginando lo que tendría que ser vivir unos días en este paraíso.
El fin de semana pasado dejé de soñar y lo convertí en realidad y era yo la mujer que bailaba desde la terraza de un suite con vistas al mar y una copa de cava en la mano e imaginaba en la playa a la pequeña Aurorita mirándome, sé que esa niña reservada y callada estaría muy orgullosa de la vida que he diseñado para ella.
Los sueños se cumplen y por muy bonito que imaginé este momento, nunca pude imaginar el lujo que es vivir la experiencia #nixepalace
Ver reels de mi experiencia NIXE Palace
Para el mes de octubre NIXE Palace tiene una promoción del 20% de descuento y otras ventajas. Reserva un mínimo de 2 noches y disfruta de:
-Descuento del 20% en alojamiento y desayuno.
-Upgrade a la mejor habitación disponible.
-Circuito termal del Nixe Herbal Spa by Sisley.
-Copa de cava de bienvenida.
-Valet de parking.
-Atenciones especiales en la habitación.
La oportunidad de vivir esta experiencia, no te la saltes…
NIXE Palace
📍Avenida Joan Miró, 269 07015 Palma de Mallorca
📞 +34 971 700 888
✉️ hotel.nixepalace@hsantos.es