Si quieres pasar un día increíble, quédate que te cuento dónde. Hay una ambiente muy divertido y sorprende que con mucha gente local.
En mi búsqueda de los mejores sitios de la isla para vivir una buena experiencia gastronómica, tengo en los primeros de la lista lugares cerca del mar, que es verano y hay que aprovecharlo al máximo. Y así, he llegado hasta este beach club en la zona norte de la isla, un lugar con mucho rollo y un ambiente excepcional.
Siempre lo digo, me encantan estos sitios que te hacen sentir como turista, en este sitio se siente el día libre como unas mini vacaciones.
Milano Beach, un restaurante frente a la playa con paellas de escándalo y buena música
Combinación ganadora la de Milano Beach. Lo primero de todo, si también quieres visitarlo, reserva con tiempo porque suele estar muy concurrido. La carta que te vas a encontrar en Milano Beach es de cocina mediterránea, con entrantes muy apetecibles y carnes y pescado de calidad, así como paellas como principales.
Obligatorio probar su sangría de cava, que además de presentarla de una forma súper vistosa, está deliciosa.
*Ver reels de Milano Beach en Instagram.
En mi primera visita probé la ensalada de cabra y el pulpo, os lo recomiendo.
Aunque pedir pescado me tiraba mucho porque vi platos salir y tenían pintaza, optamos por una paella ciega que fue todo un acierto.
Nunca llego al postre, pero para los cócteles dejé sitio, ese fue mi postre. Como broche de oro de un día frente mar, buena música y un mojito de fruta de la pasión. Hay un ambiente muy divertido por las tardes y hay diferentes tipos de música según el día. Me parece un lugar perfecto para tomar algo tras un día de playa.
Apúntate este sitio pero ya para visitar este verano en Mallorca tanto si eres de la isla como si nos visitas, vas a pasar un día de colección.