Mercat 1930, el planazo que estás buscando para el fin de semana en Palma y que ofrece un amplio abanico de comida, bebidas y música.
Me llegan muchas consultas para que les recomiende lugares donde comer rico y muchos de vosotros además, me pedís que haya música y sea un plan divertido. Mercat 1930 reúne todo esto y más, estuve el fin de semana pasado y lo pasé en grande.
Mercat 1930 ofrece una amplia oferta gastronómica y un amplio surtido de bebidas premium
Os explico brevemente el concepto, es un mercado gastronómico, con varios puestos de comida y bebida y ahora además, tienen música en directo con diferentes Dj los fines de semana.
De martes a jueves abren a las 18:30 horas, los viernes alargan un poquito hasta la una y los sábados, también al mediodía, de 12:30 hasta la una de la madrugada, para que de tiempo a tomar unas copas y bailar un ratito.
Mercat 1930, mi experiencia
Yo empecé con un cava rosé y ostras, ya que es uno de sus puntos fuertes y me lo habían recomendado. Mi pasión por las ostras la he descubierto hace poco y no quise dejar de probarlas. Tienen dos variedades Gillardeau y Fines de Claire que es una de las denominación de origen más prestigiosas del mundo. Fresquísimas y deliciosas, os las recomiendo 100%.
Para pedir es fácil, te acercas al puesto, pagas y te dan un localizador que te avisa cuando tu comida está lista.
También os recomiendo las gyozas de su puesto THAI, tienen un montón de variedades y también wok. Me gusta precisamente la variedad que ofrece el mercado, se puede picar, compartir o pedir un plato único.
Y si vais, lo que os recomiendo pedir es el sushi que es de otro planeta, todavía sueño con su sabor. Súper bien preparado y con ingredientes de primera. Yo os recomiendo el de tempura con aguacate con salsa teriyaki, disfruté cada bocado. Y a tener en cuenta su excelente selección de bebidas, tienen mi vino favorito.
El puesto de tapas mediterráneas es parada obligatoria, su tortilla de trufa es una locura (si vas, pídela) y también el pulpo. Además hay chipirones, calamares y muchas otras tapas.
Soy fan de las hamburguesas y terminé en el puesto TEX MEX, la de queso de cabra… ¡esa!
Me queda pendiente probar sus carnes a la brasa y sus postres, volveré pronto…
El ambiente es top, para ir tanto en pareja como en grupo, me lo pasé en grande con la música de mi querida Moberden que pone la banda sonora cada sábado con sus sesiones house.
Los precios están genial y las raciones son abundantes.
Además de este modo uno puede gastar lo que quiera, ya por poco menos de 15€ podrías comer un plato único con copita de vino e ir añadiendo platos o bebida. Muy versátil.
Es el lugar perfecto para empezar una noche de colección
Es un buen momento para apoyar a los locales de la zona del Marítimo por las complicaciones de las obras en la zona, hay que mantener la diversión en la isla y de seguro encontramos el modo de desplazarnos y seguir disfrutando de lugares como este.
Gracias Mercat 1930 por vuestro gran trabajo y vuestro esfuerzo.