
Este restaurante reúne muchas cosas para convertirse en un lugar al que volver. Una decoración exquisita, una experiencia exótica y una carta de la que no quieres dejarte un sólo plato sin probar. En su carta puedes encontrar cocina fusión internacional y entre ella, pinceladas de la gastronomía africana. Su oferta es un espectáculo mires por donde la mires.
Malgache, una propuesta sencilla pero elegante basada en la gastronomía contemporánea
Se nota que este proyecto lo han hecho con mucho mimo, su oferta gastronómica es sencilla pero muy elegante y apetecible. Está basada en sabores naturales, donde la buena materia prima es la protagonista y alimentos frescos de proximidad. Cocinan con técnicas de siempre como el ahumado y el horneado.
La decoración de Malgache te lleva a otro continente
La entrada de Malgache ya te cuenta mucho de lo que vas a encontrar dentro, un espacio que te lleva de viaje y no sólo a través de los sabores.
Una preciosa terraza te da la bienvenida y tanto ella como el interior del restaurante comparten una decoración basada en estampados animales, materiales naturales y muy buen gusto que recuerdan al continente africano.
Malgache, ver reels con mi experiencia
Os cuento lo que probé en mi primera vez y ya tengo en la cabeza lo que quiero pedir en mi segunda y tercera vez. Me enamoré de su carta.
Surtido de panes africanos, un entrante para enterarse en el mundo de sabores Malgache.
Pulpo gallego al carbón, que está en su punto y con una combinación de sabores maravillosa.
Entraña de Angus, que puedes pedir con diferentes guarniciones. Sin lugar a dudas la carne es uno de sus puntos fuertes.
Canelón de mango relleno de crema, tienes que probarlo, es muy refrescante y ligero este postre.
Tarta de quesos cremosa como salsa de vainilla. La tarta de queso es de mis postres favoritos y esta es una de las mejores que he probado.
Los fines de semana tienen varios eventos con hacia en directo en los que se crea un ambientazo.
Después de cenar pasamos a la terraza a probar sus cócteles y disfrutar de la música.
Una excusa perfecta para visitar la zona norte de la isla.